Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así se despidió Paula Massola de su padre Abel Rodríguez

Farándula

Así se despidió Paula Massola de su padre Abel Rodríguez

El actor cubano murió este viernes en su casa en Miami

La hija de Abel Rodríguez, Paula Massola, desde Cuba dedicó un sentido mensaje a su padre fallecido. (Foto: Instagram)

La presentadora y modelo cubana Paula Massola, hija de Abel Rodríguez y Edith Massola, reaccionó en sus redes sociales tras conocerse este viernes 15 de octubre la muerte de su padre en Miami.

Desde Cuba, en donde reside la joven, publicó una fotografía en blanco y negro junto a unas emotivas palabras dedicadas al destacado actor.

“Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo que usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo, de pequeña a veces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o que llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tú también los creaste en tu mente en algún momento… y quizás existen en algún lugar. Descansa papá paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto”, escribió.

A la publicación de Massola se unieron cientos de mensaje de condolencia y de tributo para Abel. “Si Paulita ahí siempre va a estar tus labios y gestos que haces que siempre hará recordar a tu lindo y excelente actor ..Tu papá”, expresó una usuaria.

“Lo siento mucho Paulita, una gran persona, un gran artista sin duda, luz, mucha luz para él”, se lee en otro comentario. Fanáticos, amigos y colegas del medio artístico reaccionaron ante el lamentable hecho que dejó a todos consternados.

Aunque no se han dado detalles sobre la causa de muerte de quien era el esposo de la actriz Anna López, América Noticias publicó que Abel Rodríguez habría sufrido un repentino infarto cerebral en la mañana de este viernes en su casa en Miami, donde vivía con su actual pareja y con el hijo de ambos, Benjamín Rodríguez.

Abel Rodríguez nación en Cuba en 1971, en el barrio El Vedado, de La Habana. Estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte. Sus últimos trabajos los hizo para la producción del cineasta cubano Lilo Vilaplana: “Plantados” y “El Caballo”.

Fue justamente el productor de cine uno de los primeros en compartir y reaccionar ante la triste noticia.

“Hoy a las 9:30 am, falleció en la ciudad de Miami el actor cubano Abel Rodríguez. Excelente profesional y amigo. Vamos a recordar tu risa por siempre. Tu entrega en cada proyecto y tu buena energía con todos. Adiós amigo. Buen viaje, Abelito. A su viuda Anna López, a sus hermanos Carlos y Manolo Rodríguez, a su hijo Benjamín, a sus hijas y a sus familiares y amigos nuestras condolencias”, manifestó Vilaplana en su Facebook.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top