Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Así se divierte Lili Estefan en una fiesta con sus amigos

Farándula

Así se divierte Lili Estefan en una fiesta con sus amigos

Lili Estefan mostró a sus seguidores cómo se divierte el equipo de El Gordo y La Flaca

Lili Estefan junto a sus compañeros de trabajo.

Lili Estefan junto a sus compañeros de trabajo. (MTURISMORD TWITTER)

La presentadora cubano estadounidense Lili Estefan este viernes compartió un video con sus seguidores en sus redes sociales, en donde hace alarde de lo bien que la pasa en una fiesta al lado de sus compañeros de trabajo en el show de Univisión “El Gordo y La Flaca”.

Por medio del video compartido se puede apreciar cómo La Flaca saca a relucir lo mejor de sus raíces cubanas demostrando cómo es que se disfruta de una fiesta a lo grande irradiando gran alegría, bailando y disfrutando al máximo el momento; convirtiéndose así en el alma de la fiesta.

“Terminó el trabajo y comenzó la fiesta!!!! Qué manera de divertirme!!!! Compartiendo con mi equipo de @elgordoylaflaca”, escribió Lili Estefan al compartir el audiovisual en su cuenta personal de Instagram.

En el video también es posible notar la presencia de algunas de las personas que diariamente participan en la transmisión del referido programa de televisión, como es el caso del popular productor Juan Espinosa y mejor conocido como “Carlitos” quien también decidió olvidarse por un momento del trabajo y gozar de la fiesta meneándose al contagioso ritmo de la música.

Aunque en el video de la fiesta compartido por Lili no aparece Rauli bailando, en uno de los segmentos del programa si fue posible verlo moviendo las caderas al son del merengue, acompañado de un grupo de bailarinas tradicionales y de la talentosa cantante mexicana “Yuri”.

View this post on Instagram

A mover las caderas!!!!! Divirtiéndonos de lo lindo con SABOR DOMINICANO! Epaaaa

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Durante la semana pasada, el equipo del popular programa de entretenimiento se trasladó a Santo Domingo, en República Dominicana desde donde realizaron una transmisión especial para el público al que sorprendieron con los maravillosos paisajes de este lugar y mostrando sus divertidas ocurrencias.

A través de la cuenta de Instagram de Lili Estefan también se difundieron algunas imágenes y videos de lo que fue la estancia del equipo de trabajo en Santo Domingo, quienes caminaron por las bonitas calles de la ciudad, tomaron refrescantes baños en la playa, condujeron motos, comieron platillos típicos y hasta pusieron al pobre Raúl de Molina a ejercitarse en la playa; sin dudas una semana súper divertida.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top