Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así se divierte William Levy mientras filma “Café con Aroma de Mujer”!

Farándula

¡Así se divierte William Levy mientras filma “Café con Aroma de Mujer”!

Levy aprovecha al máximo los días de trabajo y no deja de sorprender a sus miles de fieles admiradores

¡Así se divierte William Levy mientras filma “Café con Aroma de Mujer”!

¡Así se divierte William Levy mientras filma “Café con Aroma de Mujer”!.(Foto: William levy-Instagram)

El actor cubano William Levy compartió con sus seguidores en Instagram lo mucho que se divierte mientras vive la experiencia de filmar la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de Mujer”.

En el video, se le ve riendo a carcajadas con buena compañía, y coreando mientras sus compañeros de elenco y trabajo bailan el mítico “baile del perrito”. El actor permanece sentado, pero moviéndose desde allí y cantando parte de la letra del merengue que hizo época hace unos años.

“Se alborotó el gallinero”, escribió Levy en Tik Tok, mientras se le oía gritar también “Ay Dios Mío, el baile del perro”. El gran ambiente laboral alrededor de las grabaciones, habla del deseo que le están poniendo a la producción y del buen ánimo de los implicados. Vamos, que así, dan deseos de trabajar.

A pesar de que se encuentra lejos de su familia y no pudo pasar la Navidad junto a su esposa e hijos, Levy aprovecha al máximo los días de trabajo y no deja de sorprender a sus miles de fieles admiradores.

En días recientes, el galán de telenovelas sorprendió con una videollamada a una niña enferma de Covid-19.

El también productor tuvo un lindo gesto con su fiel seguidora, de nombre Yesenia, que tiene Síndrome de Down y además está hospitalizada en los Estados Unidos.

El video fue difundido en redes sociales y en él se puede ver a la joven Yessenia, como fue identificada, hablando con el actor cubano. Debido a todo el aparataje médico que lleva puesto por el coronavirus, la joven no puede hablar casi, pero sin duda la emoción se le ve en la cara.

“Vi mensajes por Facebook, por Instagram, por todos lados y varias amistades mías me llamaron diciéndome que querías comunicarte conmigo y veas como es Dios, todos los mensajes me llegaron e hicieron que nos comunicáramos en persona”, dijo.

El actor de novelas como “Sortilegio” y “La Tempestad” animó a su joven seguidora y le decía que era muy fuerte y que pronto saldría adelante. Según contaban las doctoras, la chica llevaba ingresada varios días con el Covid y la llamada le había levantado los ánimos.

“No nos conocemos, mucho pero te agradezco mucho por tus buenas vibras siempre. Me enorgullece mucho que, una persona tan linda como tú de gran corazón, pueda ver mi trabajo y que le guste”, terminaba William, mandándole un beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top