Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así se enteró Anthony Hopkins de su Premio Óscar!

Estados Unidos

¡Así se enteró Anthony Hopkins de su Premio Óscar!

El actor reapareció en las redes sociales con un mensaje de agradecimiento

¡Así se enteró Anthony Hopkins de su Premio Óscar!

¡Así se enteró Anthony Hopkins de su Premio Óscar!.(Foto: Anthony Hopkins -Instagram)

nthony Hopkins, intérprete que ganó la estatuilla durante los Premios Oscar a la categoría a Mejor Actor por su participación en la película El Padre, se enteró de una forma poco usual sobre su reconocimiento.

Aunque el actor se mostró feliz por el premio a su trabajo actoral, lo que más generó revuelo fue lo que declaró su representante, quien confesó que Hopkins estaba durmiendo durante la ceremonia.

En entrevista con People, Jeremy Barber -representante del actor- compartió que Anthony Hopkins estaba durmiendo cuando anunciaron que había ganado la estatuilla a Mejor Actor durante los Premios Oscar 2021.

“Tony estaba en Gales, donde creció, y estaba dormido a las cuatro de la mañana cuando le desperté para darle la noticia. Estaba muy feliz y se sentía muy agradecido”, expresó Jeremy.

“Es la actuación de la que está más orgulloso, y ser el actor más mayor en ganar en esta categoría significa mucho para él”, agregó su representante.

“Buenos días, estoy aquí en mi tierra natal en Gales y a los 83 años no esperaba recibir este premio. Realmente no esperaba, estoy muy agradecido con la Academia y gracias”, dijo el actor.

Finalmente, dedicó un breve homenaje al actor Chadwick Boseman, quien también estaba nominado para la categoría por su participación en el filme filme “Ma Rainey’s Black Bottom”.

“Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman a quien nos quitaron demasiado pronto”, concluyó Anthony.

La gran ganadora de la noche de los Oscar definitivamente fue la película Nomadland, dirigida por Chloé Zhao, quien se convirtió en la segunda mujer en ser galardonada por un Oscar a Mejor Dirección en toda la historia, además, la misma película se hizo acreedora a Mejor Película, así como Mejor Actriz para Frances McDormand.

Hace 30 años Anthony Hopkins ganó el Oscar por uno de los personajes más icónicos de la historia del cine, el Hannibal Lecter de El silencio de los inocentes.

El Padre es la cinta con la que el actor de origen galés repitió estatuilla. En la película  interpreta a un hombre que sufre demencia senil. Destaca que en esta producción, la actriz Olivia Colman interpreta el papel de su hija.

“La vida es absurda, es ridículo, nos tomamos todo demasiado en serio”, dice Hopkins durante una entrevista a distancia. “Trato de cultivar el arte de la indiferencia, no en un sentido de frialdad, sino que las cosas que hace unos años creía importantes ahora no me lo parecen, vamos a morir todos y ese es el chiste más negro y divertido”.

El Padre es la ópera prima del escritor y dramaturgo francés Florian Zeller. Su gran hallazgo es que coloca al espectador en la mente del enfermo, le hace vivir en carne propia su confusión, su enfado, su miedo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top