Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así se prepara Ana de Armas para su nueva película de acción en Netflix!

Estados Unidos

¡Así se prepara Ana de Armas para su nueva película de acción en Netflix!

La cubana será la chica dura en ‘The Gray Man’

¡Así se prepara Ana de Armas para su nueva película de acción en Netflix!

¡Así se prepara Ana de Armas para su nueva película de acción en Netflix!.(Foto. Ana de Armas-Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video donde aparece entrenando para su nueva película de acción en Netflix.

La joven está entrenando muy duro para las escenas de acción de ‘The Gray Man’, en donde estará acompañada de actores de la talla de Ryan Gosling y Chris Evans.

‘The Gray Man’ es una película que está inspirada en una novela de Mark Greaney publicada en 2009. La historia trata sobre Court Gentry (Ryan Gosling),  un  asesino por contrato que tiene muy despistadas a las autoridades, sobre todo al agente Lloyd Hansen (Chris Evans). Un thriller de espías que tiene todo para convertirse en un éxito en taquilla.

El papel de Ana de Armas en la historia todavía es un misterio, pero todo apunta a que la actriz tendrá un papel protagonista, tras haberse hecho un importante hueco en la industria de Hollywood. No cabe duda de que la actriz se encuentra en su mejor momento profesional.

Todo apunta a que será la chica dura del largometraje, pues su manejo de las armas es impresionante. “¡Oh! Eso estuvo muy bien”, dijo el entrenador de Ana.

La famosa cubana ha iniciado con excelente racha este 2021. Ya en el tercer mes del año, la joven sigue consolidando éxito tras éxito.

Ana ya se ha ganado su título como toda una superestrella de Hollywood, una chica Bond e incluso ha sido nominada a un Globo de Oro por su interpretación en el filme “Puñales por la espalda”.

Con estos logros apuntados en apenas sus 32 años, la cubana ha conseguido así de rápido el ansiado “sueño americano”.

No solo le ha bastado llegar a la meca del cine con muy buen pie, sino que no se detiene. Sus proyectos continúan a diario y para ello se esfuerza bastante.

Esto en referencia a la actuación, sin embargo, la ex pareja de Ben Affleck también alcanzó hace poco su papel como embajadora para la firma de belleza Estée Lauder.

Para celebrar este último logro, la cubana ha compartido en sus redes sociales, las imágenes de algunas de las campañas que protagonizará para la marca cosmética y que son un verdadero deleite.

“De lo que los sueños de belleza están hechos. Orgullosa de anunciar que soy la nueva embajadora global de Estée Lauder”, escribió Ana de Armas, quien comienza su camino de la mano de la firma neoyorquina protagonizando la campaña de su nuevo perfume, Beautiful Magnolia.

Desde la marca de belleza hay mucha expectativa pero sobre todo emoción con el proyecto que iniciaron con la oriunda de Cuba.

Tal es la alegría de haber firmado con Ana, que Estée Lauder, ha dicho que “una estrella en la gran pantalla y tras ella, estamos encantados de anunciar a la actriz Ana de Armas como nuestra nueva embajadora global. Ana ha conquistado Hollywood y estamos ilusionados por capturar su belleza, su calidez y su pasión en sus próximas campañas”.

Así pues que todo parecer brillar en la vida de Ana de Armas: éxitos en convenios empresariales, nuevos proyectos dramáticos en plataformas digitales de amplio espectro como Netflix y premiaciones y reconocimientos. ¡Enhorabuena por la cubana de Hollywood!

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top