SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así se prepara Leoni Torres antes de subir a los escenarios!

Farándula

¡Así se prepara Leoni Torres antes de subir a los escenarios!

El popular cantante cubano se encuentra grabando su nuevo disco ‘Homenaje a Polo Montañez’

Leoni Torres antes de salir al escenario

Leoni Torres se encuentra preparando su álbum en homenaje al fallecido cantautor cubano Polo Montañez. (Foto: Leoni Torres-Instagram)

El cantautor cubano Leoni Torres compartió con sus seguidores en redes sociales su rutina de calentamiento antes de subir al escenario a cantar.

En un video compartido en Instagram, el músico muestra cómo se prepara para los tremendos espectáculos vocales que ofrece tanto en sus presentaciones en vivo como en sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Por estos días, Leoni Torres se encuentra grabando su nuevo disco ‘Homenaje a Polo Montañez’, con temas de la autoría del cantautor cubano a 20 años de su fallecimiento.

“Regalo para todos los que me pidieron que cantara canciones de Polo Montañez. Hoy se graba”, escribió el cantante en una publicación de Facebook donde dio a conocer que el disco contará con la producción de Leonardo Gil Milián.

Cabe destacar que Leoni es un gran admirador de la obra del ‘Guajiro Natural’, ya que no es la primera vez que lo recuerda interpretando una de sus composiciones. En 2020, estrenó el sencillo ‘Si Fuera Mía’, con un videoclip que ha alcanzado más de 1.7 millones de visualizaciones en YouTube.

Al respecto, el músico destacó que “es una obra que siempre quise cantar. Este tema refleja muchos valores de las raíces de la música cubana y de la lírica romántica y sencilla. Sus canciones han sido una inspiración para mí”.

Homenaje a Polo Montañez a 20 años de su fallecimiento

Polo Montañez perdió la vida en 2002, a la edad de 47 años, cuando venía en un viaje de regreso de La Habana hacia San Cristóbal, Pinar del Río. En el accidente su auto impactó contra un camión en la zona conocida como La Coronela, donde resultó gravemente herido.

Seis días después del siniestro, Polo falleció hospitalizado en el Hospital Militar ‘Carlos J. Finlay’. Fue sepultado en el cementerio del poblado de Candelaria, en Artemisa.

Tras poco tiempo de su partida física, el cantautor José Valladares compuso el tema titulado ‘Cazador de Estrellas’ en su honor. Este fue interpretado por varios artistas como Pedrito Calvo, Paulo FG, Jenny (vocalista de Los Van Van), entre otros.

Actualmente, siguen escuchándose sus temas, que alcanzaron gran popularidad, como ‘Un Montón De Estrellas’, ‘Si Se Enamora De Mí’ y ‘Flor pálida’. Esta última ha sido interpretada por el famoso salsero puertorriqueño Marc Anthony.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top