SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así se ve Yailin después de tatuarse el verdadero nombre de Anuel AA!

Farándula

¡Así se ve Yailin después de tatuarse el verdadero nombre de Anuel AA!

¿Y el trapero pensará hacer lo mismo?

Yailin ‘la más viral’ está profundamente enamorada de su prometido Anuel AA. No solo lo demuestra cada detalle que comparte en las redes, sino que ahora en su propia piel dejó tatuado el nombre real del reguetonero.

Aunque para muchas parejas este rito es normal, se trata de un gesto muy importante hacia el otro, por lo que los seguidores de inmediato se preguntaron si su enamorado haría lo mismo.

La larga lista de latinos famosos que han tenido este tipo de acciones durante su relación incluye a Christian Nodal, Rauw Alejandro y al propio Anuel AA. Pero el exnovio de Karol G aún no ha tenido con su actual pareja este gesto, que sí hizo con la Bchota, quizá sea cuestión de tiempo, pero muchos creen que al trapero no está enamorado de la dominicana tanto como ella de él.

La joven sorprendió a los seguidores al aparecer en una foto con el nombre verdadero de su amado: Emmanuel, tatuado en su antebrazo derecho.

Como siempre pasa con ‘La más viral’, muchos han salido a aplaudirla y otros a criticarla por su tatuaje en honor al músico boricua. Incluso, la compararon con Karol G.

“Se tatuó el nombre de Anuel como la otra”; “en serio ese tattoo dice Anuel?”; “con el nombre de Papi tatuaoo”, le escribieron algunos.

Pero la lluvia de comentarios negativos no es problema para Yailin. La cantante está acostumbra a hacer caso omiso a este tipo de mensajes, y siempre se ha enfocado en mantener su relación con el boricua, que cada vez se ve más sólida.

Recientemente, se supo que los jóvenes novios no solo próximamente darán un paso mayor en su relación al casarse, sino que podrían convertirse en padres pronto, pues están intentando que ella quede embarazada. Fue la dominicana quien en sus historias de Instagram dijo que estaban en “procedimiento” para lograr este objetivo.

Hasta el momento, no sabemos si Anuel también le dedicó uno de sus tatuajes a su novia, pero lo que sí conocemos es que en una ocasión se tatuó en su espalda una imagen de él y su ex, Karol G, y se había dicho que lo había borrado tras la ruptura con ella, aunque esto no ha quedado claro todavía.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top