Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así será ‘Jurasic World: Dominion’: Universal Pictures lanza el nuevo tráiler

Farándula

Así será ‘Jurasic World: Dominion’: Universal Pictures lanza el nuevo tráiler

Dos generaciones de actores en el cierre de la famosa saga

Ya el tráiler de Jurassic World Dominion está disponible en Youtube (Foto: Captura de Youtube)

Universal Pictures nos deja un abreboca de la última entrega de la franquicia ‘Jurassic Park’, que se estrenará el próximo 10 de junio. Se trata del tráiler, donde aparecen los protagonistas de la película de hace 30 años, lo que ofrece una mirada más amplia de lo que pueden esperar los fanáticos de la saga.

Jurassic World: Dominion” cerrará la icónica franquicia de un parque de dinosaurios que ha conquistado a toda las generaciones y ahora, en su última edición, une a su reparto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill; en lo que será el capítulo final de la historia que comenzó Steven Spielberg en 1993.

La nueva película está dirigida por Colin Trevorrow y ocurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar y presenta un mundo en el que humanos y dinosaurios deberán convivir.

Lo épico de este final será juntar por primera vez dos generaciones en una atrevida y asombrosa aventura que recorrerá todo el planeta.

Lo que veremos en ella es que los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta compartido con los animales más temibles de la creación.

Universal Pictures y Amblin Entertainment, han hecho una producción de más de cinco mil millones de dólares y con unos límites desconocidos, con dinosaurios nunca vistos, asombrosas escenas de acción e increíbles efectos visuales.

También el reparto del filme cuenta con nuevos miembros como DeWanda Wise (Nora Darling), Mamoudou Athie, nominado a los premios Emmy (la serie “Archivo 81”), Dichen Lachman (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari, historia de mi familia) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Vuelven a interpretar su papel BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

A tan solo un mes y medio, los internautas ya desesperan por acudir a las salas de cine y no perderse el cierre de esta saga que dejó flechados para siempre a jóvenes y mayores, en una producción inédita que promete romper récord de taquilla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top