Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así son los días de Ana Patricia Gámez tras salir de Univisión!

Estados Unidos

¡Así son los días de Ana Patricia Gámez tras salir de Univisión!

La mexicana continúa trabajando en su podcast Ana Patricia sin filtro

A qué se dedica Ana Patricia Gámez tras salir de Univisión.(Foto: Ana Patricia Gámez-Instagram)

Ana Patricia Gámez disfruta una nueva etapa en su vida tras su salida de Univisión. La antigua copresentadora de Despierta América y del reality show Enamorándonos habló en exclusiva con People en Español sobre su decisión de alejarse por un tiempo para enfocarse en sus hijos y sus otros proyectos laborales.

Gámez, de 33 años, confesó a la revista que le resultó muy difícil tomar la decisión final. “Lo hablé muchísimo con mi esposo, con mis jefes, con mi compañero de trabajo. No fue fácil, pero estoy segura que va a ser lo mejor porque me nace del corazón y sé que el tiempo que voy a pasar con mis hijos va a ser espectacular”, dijo.

Hace unos días compartió una foto con sus hijos Giulietta y Gael cerca del mar en Miami. “La mamá y sus pollitos”, dice su tierno mensaje.

También ha pasado tiempo de calidad con su mamá. “Se me reinició la vida”, comentó junto a esta foto abrazada a su madre.

Más allá de seguir trabajando en su podcast Ana Patricia sin filtro y en su tienda de ropa online Beaushion Boutique, la empresaria está disfrutando tiempo de calidad con sus seres queridos.

“Siempre estoy llena de metas que me puedan impulsar a ser una mejor persona, una de mis prioridades es pasar más tiempo con mi familia y poder disfrutar de la niñez de mis hijos”, dijo Gámez

La despedida de Ana Patricia Gámez

Durante el show Enamorándonosla mexicana explicó la razón por la que se despide de la televisión después de una década de trabajo.

“Después de que el público me dio la oportunidad en Nuestra Belleza Latina,  he tenido muchas bendiciones en mi vida, grandes experiencias, no he dejado de trabajar, he sido afortunada por eso, porque he pertenecido a un programa de transmisión diaria desde entonces”, dijo.

Gámez recordó que se ha mostrado a su público en todas sus etapas. “Me han visto en unas no tan buenas, en difíciles, felices, me han visto crecer como profesional, como madre, como esposa, como hija”, agregó.

“He compartido diferentes momentos con ustedes, con el público, que me ha dado todo su cariño desde aquel 23 de mayo del 2010 que yo me coroné. He trabajado para Univisión, para diferentes programas, pero ha llegado el momento de una decisión a la vez difícil como profesional. Quienes son madres entienden lo difícil que es dejar a veces a sus hijos en momento en que tenemos que salir a trabajar”.

La mexicana recalcó que quiere dedicarse “a ser madre 24/7, porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer, y yo quiero estar esos momentos con ellos, esos momentos cuando los recojo de las escuela, cuando los quiero llevar al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento o les digo una oración”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top