Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La razón por la que Ana Patricia Gámez se despide de Univisión

Estados Unidos

La razón por la que Ana Patricia Gámez se despide de Univisión

“Ha llegado el momento de una decisión difícil como profesional”, dijo la famosa presentadora

La razón por la que Ana Patricia Gámez se despide a Univisión

Ana Patricia Gámez deja Enamorándonos.(Foto. Ana Patricia Gámez-Instagram)

La presentadora de Univisión Ana Patricia Gámez sorprendió a sus seguidores al anunciar que se despide de la vida pública y las cámaras por un tiempo.

Durante el show Enamorándonos, la mexicana explicó la razón por la que se despide de la televisión después de una década de trabajo.

“Después de que el público me dio la oportunidad en Nuestra Belleza Latina,  he tenido muchas bendiciones en mi vida, grandes experiencias, no he dejado de trabajar, he sido afortunada por eso, porque he pertenecido a un programa de transmisión diaria desde entonces”, dijo.

Gámez, que trabajó para Despierta América y luego en Enamorándonos por dos años, recordó que se ha mostrado a su público en todas sus etapas. “Me han visto en unas no tan buenas, en difíciles, felices, me han visto crecer como profesional, como madre, como esposa, como hija”, agregó Ana Patricia.

“He compartido diferentes momentos con ustedes, con el público, que me ha dado todo su cariño desde aquel 23 de mayo del 2010 que yo me coroné. He trabajado para Univisión, para diferentes programas, pero ha llegado el momento de una decisión a la vez difícil como profesional. Quienes son madres entienden lo difícil que es dejar a veces a sus hijos en momento en que tenemos que salir a trabajar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv)

La mexicana confesó que decidió hacer una pausa en su carrera “para dedicarme a ser madre 24/7, porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer, y yo quiero estar esos momentos con ellos, esos momentos cuando los recojo de las escuela, cuando los quiero llevar al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento o les digo una oración”.

Sin embargo, Ana Patricia asegura que no se despide para siempre. “Esto no es ‘un adiós’, quizás un ‘hasta pronto’, no sé si cercano o lejano”, dijo.

“Por ahora el ciclo se cierra en junio, cuando termine esta temporada de Enamorándonos, para una nueva temporada Rafa pueda continuar con una nueva compañera, con lo cual le pido que lo apoyen de la manera que yo he crecido en todo este tiempo, porque la Ana Patricia que salió de Despierta América no es la misma que está parada aquí…”, agregó.

“Esta decisión la hago creyendo que es la mejor decisión para mis hijos, para mi familia y para mí. Gracias por el cariño, por el apoyo y aquí seguimos y aquí sigo contigo mi querido Rafa que yo se que y me duele, porque como lo mencionaba he tenido al mejor compañero de todos, nuestra amistad va a seguir porque eres un gran compañero”, concluyó.

Ana Patricia Gámez Montes es modelo, reportera y presentadora de televisión mexicana ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 y actualmente parte del elenco de presentadores de Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv)

Con el pasar de los años, se ha convertido en una consentida del público que ha seguido su exitosa carrera, primero a través de Despierta América y ahora en Enamorándonos, una fanaticada fiel que sigue a la mexicana en sus redes sociales, donde se muestra tal y como es.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top