Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Así sopló las velas Samuel! El hijo de Leoni Torres la pasa en grande durante su quinto cumpleaños

FARÁNDULA

¡Así sopló las velas Samuel! El hijo de Leoni Torres la pasa en grande durante su quinto cumpleaños

“Yo, como todos en nuestra familia, somos muy afortunados de tenerte. Eres pura energía y alegría», le dijo su madre, Yuliet Cruz

Leoni Torres

En la fiesta también estuvo presente la mascota de la casa. (Collage: Leoni Torres – Instagram)

Las ocurrencias del pequeño Samuel son pura diversión para todos. En la celebración de su quinto cumpleaños, el pasado día 30 de junio, las risas fueron el centro de atención. Incluso, hasta en el momento de soplar las velas.

En un video publicado por el cantante Leoni Torres en sus redes sociales, mostró como fue ese espectacular instante. Mientras su familia y amigos le cantaban felicidades en inglés y en español, el pequeño ponía caras de asombro y alegría.

Pero Samuel estaba tan ansioso por comerse el pastel que, en más de una ocasión, su madre, la actriz Yuliet Cruz, tuvo que detenerle sus deseos. Luego de terminada la canción, en vez de esperar que le picaran un pedazo, Samuel mordió directamente el cake. Dejando así, un gracioso recuerdo para la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)


En tanto, la fiesta de cumpleaños, aunque fue muy íntima, tuvo de todo un poco. En las imágenes se vio un pastel con decoración de Mickey Mouse. No obstante, lo más llamativo fue la ropa del niño: un traje en miniatura con pajarita incluida, con el que parecía todo un hombre.

“Que lindo momento en familia”; “Ese niño está hermoso que Dios le dé mucha salud y bendiciones”; “Amor, amor, amor. Me encanta verlos juntos”; “Muy bonita sorpresa ese momento mágico que jamás olvidará”; “Que niño más bello y feliz”; “Todos se merecen mucho ser felices. Son personas muy buenas”, comentaron algunos seguidores en la publicación.

Los cinco años de Samuel fue un día especial para toda la familia. Desde las 12 de la noche su papá, su mamá y su hermano Sebastián lo sorprendieron para desearle un feliz cumple. A Samuel, se lo encontraron comiendo en la cocina de la casa, muerto de risa. “Ya me duele la cabeza”, dijo riendo a carcajadas después de la sorpresa y bromeando con su familia.

“¡Mi amor, felicidades! Yo, como todos en nuestra familia, somos muy afortunados de tenerte. Eres pura energía y alegría. ¡Eres luz! Hoy vamos a celebrar tus cinco años y lo pasaremos espectacular. Te amamos”, escribió Yuliet en su perfil de Instagram.

De igual forma, en la cuenta del pequeño, que ya tiene más de 19 mil seguidores, publicaron una fotografía de él muy sonriente y el siguiente mensaje: “La cara de felicidad cuando te levantas y sabes que hoy es tu cumpleaños”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba