Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así suena el nuevo tema del cantante Alain Daniel

FARÁNDULA

Así suena el nuevo tema del cantante Alain Daniel

En apenas un día el video supera las 10 mil visualizaciones en YouTube

Alain Daniel - Coronada en OnlyFans (Video Oficial)

El tema es el segundo sencillo de su disco 2do Round. (Foto: Captura de Pantalla)

El cantante cubano Alain Daniel ha realizado el estreno de su nuevo tema musical nombrado Coronada, que constituye el segundo sencillo de su álbum desde los Estados Unidos, 2do Round.

Luego de más de 25 años de carrera, el intérprete regresa con más fuerzas que nunca y muestra de ello es el videoclip recién presentado en las plataformas digitales, el cual el propio intérprete de Una canita al aire, se había encargado de promocionar previamente.

“Gracias a los primeros 10 mil en darle cariño a mi nuevo sencillo”, apuntó el salsero este martes en su perfil de Instagram como agradecimiento por la excelente acogida que ha tenido el audiovisual, dirigido por el realizador Adrián Sánchez Ávila, el que en apenas un día supera las diez mil visualizaciones en YouTube.

Con una sonoridad fiel a su estilo musical, el tema cuenta la historia de una chica que comienza a trabajar en la polémica plataforma de suscripción de contenidos para adultos, y cómo cambia su vida tras este hecho. Sin embargo, a pesar de los beneficios materiales que recibe, tiene conflictos con su pareja, terminan separándose por ese motivo y ella hace su vida rodeada de lujos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alain Daniel (@alaindanieloficial)

De acuerdo a lo comentado por Alain Daniel sobre sus planes para lo que resta de este año, en exclusiva para Periódico Cubano, “En octubre haremos un tour de medios con el lanzamiento del nuevo sencillo, después grabaré… En vivo, me presento una vez por mes en La Mesa del Doral, es mi nueva casa”.

Asimismo, el que es considerado como uno de los exponentes de la música popular bailable más respetados y queridos por el público de la Isla, es de los que habitualmente se pronuncia en pos de la libertad del pueblo cubano.

Al respecto de las recientes protestas acontecidas en la capital, manifestó que “La gente está cansada, ya ni puede, ni quiere más. ¿Y qué hay de malo en ello? Lo realmente impresionante es cuánto tardó en ocurrir. Ha sido mucho tiempo, demasiado tiempo. Si algo ha entregado el pueblo de Cuba es precisamente su tiempo, los mejores años de varias generaciones, como poquísimos casos en la historia moderna”.

Entre sus discos destacan Vestigios y Te traigo un bolero; asimismo, de manera paralela a su profesión musical, incursionó en la actuación de series y telenovelas de la pantalla chica.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top