Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así suena “Demasiado Fuerte”, el próximo estreno musical de El Uniko!

Farándula

¡Así suena “Demasiado Fuerte”, el próximo estreno musical de El Uniko!

El reguetonero cubano compartió un fragmento de su nuevo tema

El Uniko lanza un adelanto de su nuevo tema musical titulado “Demasiado Fuerte”

El Uniko lanza un adelanto de su nuevo tema musical titulado “Demasiado Fuerte”.(@INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Luis Alberto Almanza, mejor conocido como El Uniko en el mundo de la música urbana, compartió un adelanto de lo que será su próximo estreno musical titulado “Demasiado Fuerte”.

El artista publicó en las redes sociales un video donde se le ve preparando en el estudio de grabación la nueva canción, que de seguro estrenará muy pronto.

El Uniko es otro de los fieles exponentes del género urbano que se encuentra enfocado en su carrera musical y que siempre sorprende a sus seguidores con buena música y videos.

El pasado mes de julio el joven cantante estuvo estrenando el videoclip del tema “Esta noche no se duerme” bajo la producción del cubano Dj Conds, el cual alcanzó más de 90 mil visualizaciones en YouTube en su primera semana de lanzamiento.

De igual forma, estuvo anunciando que este 8 de septiembre será el estreno oficial del video de “Frida”, proyecto que viene trabajando desde hace algún tiempo.

View this post on Instagram

8 de Septiembre “FRIDA”

A post shared by El Uniko ? (@elunikodecuba) on

La joven figura del género formó parte de los reguetoneros cubanos que colaboraron en el lanzamiento del remix del tema “Pensando en Ti” de El Chulo en donde colaboraron El Chacal, Jacob Forever, El Micha, Chocolate MC y El Kamel.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top