fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Pensando en Ti”(Remix) ¡Nueva colaboración musical de estreno!

Farándula

“Pensando en Ti”(Remix) ¡Nueva colaboración musical de estreno!

El Chulo, El Chacal, Jacob Forever, El Micha, Chocolate, El Uniko y El Kamel se juntan en este estreno musical

El Chulo estrena su nueva colaboración musical “Pensando en Ti” (Remix)

El Chulo estrena su nueva colaboración musical “Pensando en Ti” (Remix).(@INSTAGRAM)

Otro de los temas más esperados por los fanáticos del género urbano cubano ha sido estrenado en las plataformas musicales. Se trata del remix del tema “Pensando en Ti” del reguetonero cubano El Chulo en donde colaboran El Chacal, Jacob Forever, El Micha, Chocolate, El Uniko y El Kamel.

Ante este nuevo estreno, El Chulo agradeció a todos sus fans por el apoyo y a los demás protagonistas de este nuevo videoclip. “A todos mis fanáticos gracias por el apoyo y por hacer de este tema un éxito espero que disfruten el Remix y quiero agradecerle de antemano a todos mis colegas a El Chacal,Jacob Forever,El Micha,Chocolate,El Uniko y a El Kamel por apoyarme y hacerlo por Cuba, en la unión está la fuerte.Los Amo”.

Hace unos días El Chulo estuvo estrenando otro tema en compañía de Lenier Mesa titulado “Déjame” el cual se posicionó entre los favoritos de sus seguidores en poco tiempo, alcanzando más de 17 mil visualizaciones en YouTube.

Por su parte, El Chulo, cuyo nombre real es Abel Díaz Rodríguez, continúa enfocado en su carrera musical y no se detiene en la producción de nuevos temas musicales. Recientemente, compartió un fragmento de otro nuevo tema que estará estrenando muy pronto, titulado “Cambia tú”, en colaboración con los talentos nuevos cubanos, El Kimiko, El Yordi y El Wampi.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Yoanny Garcia Alonso

    28 agosto, 2019 at 11:33 pm

    …no se q es mas criticable si esa asquerosidad habrla grabado o publicarla por aqui…porq no sera lo peor q se halla visto y oido porq por dsgracia estamos convencidos q ese equipo tiene para con crecs avergonzarnos mas con cualquier otra procreación…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top