TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Cambia tú”: Próximo estreno musical de El Chulo

Farándula

“Cambia tú”: Próximo estreno musical de El Chulo

Una nueva colaboración musical de El Chulo junto a El Kimiko, El Yordi y El Wampi

El Chulo agradece a sus seguidores y comparte un fragmento de su próximo remix titulado “Cambia tú”

El Chulo agradece a sus seguidores y comparte un fragmento de su próximo remix titulado “Cambia tú”.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, alias El Chulo, hizo una directa en su canal de YouTube en la que lanzó un adelanto de su próximo estreno musical titulado “Cambia tú” en colaboración con los talentos nuevos cubanos, El Kimiko, El Yordi y El Wampi.

Durante el video, el artista del género urbano agradeció a sus fanáticos y a los más de 90 mil suscriptores que lo siguen en YouTube por el apoyo en su carrera musical.

El Chulo comentó que se encuentra trabajando en su disco “El presidente” y prometió que será un disco diferente con nuevos ritmos.

El intérprete de “Pensando en ti” anunció que muy pronto viene el remix de este tema junto a El Chacal, El Micha, Chocolate MC, El Kamel y El Uniko.

En relación a esta colaboración musical el repartero mencionó que constituye una súper unión del género que demuestra la importancia de unirse y salir todos juntos adelante.

De igual forma, compartió un adelanto de su más reciente producción acompañada de un intenso bailecito que enloqueció a sus fanáticas ¡Aquí va, mira como suena este estreno!.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top