Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así suena el tema ‘A las mil y quinientas’ de El Taiger y Kelvis Ochoa

FARÁNDULA

Así suena el tema ‘A las mil y quinientas’ de El Taiger y Kelvis Ochoa

“Tú te levantas a las mil y quinientas, qué tú crees de la vida, por eso estás como estás”

El taiger y Kelvis Ochoa colaboran

El Taiger y Kelvis Ochoa colaboran en este tema musical. (Foto: Captura de pantalla-El Taiger-YouTube)

Con dos estilos diferentes de hacer música, pero con el deseo de unirse en una misma melodía, José Manuel Carvajal “El Taiger” y Kelvis Ochoa, colaboran en un nuevo tema musical.

A las mil y quinientas se titula la canción que interpretan los dos cubanos y que ya está disponible en YouTube, y que a solo unos días de estrenada tiene más de 57 mil vistas y varios comentarios.

“Tú te levantas a las mil y quinientas, qué tú crees de la vida, por eso estás como estás. Yo estoy bien, así que si te duele tu dolor… Si hay un party ahí estás tú, si hay un lío ahí estás tú, sé bien quién eres tú, hasta dónde llegas tú”, dicen algunas estrofas de la composición.

“Esa es la cuerda, buscar cubanía el éxito está garantizado bendiciones grandes”; “Ese es el Taiger que queremos y con el animal Kelvis Ochoa”; “Muy buena la canción y corta para que no se vuelva monótona, muy bien pensado por la tranka”, fueron opiniones de los seguidores en la plataforma de video.

Hace algún tiempo ya El Taiger venía hablando de este tema, y de otros que está preparando. Recientemente, en una directa en las redes, anunció que el 1 de diciembre vería la luz otro sencillo.

Para este último trabajo, el reguetonero ha recopilado la voz de varios artistas internacionales del género urbano, como son J Balvin, Farruko, y Maluma, a quienes se le escucha saludando al cantante de Habla Matador.

El cubano aseguró, que aún le falta la voz de Daddy Yankee, pero que tratará de obtenerla antes de que el boricua se jubile.

Por estos días El Taiger ha estado en boca de todos, luego de unas palabras amenazantes a Aldo El Aldeano. Después de que “El Chira” anunciara en una de sus historias que estaba en Miami, el reguetonero expresó: “No me digas más que andas por tu zona, tú me bloqueaste a mí mi número, desbloquéame primero, me llamas y yo voy a donde tú estás. Deja de estar poniendo las historias en negra con papelitos”.

Asimismo, comentó, que “si te trabo socio, no se la voy a dejar pasar… te voy a dar por la cabeza, por los hu… por donde te trabe”.

Pero, como si no fuera poca la polémica con el rapero, el pasado viernes Alex Otaola publicó en su programa nocturno, una conversación íntima del exintegrante de Los 4, con otra mujer que no es su pareja oficial.

Aunque hasta el momento no ha trascendido más nada del tema, el cantante dijo que ese asunto no quedaría así.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top