Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así suena el tema ‘Ahora’ en voz de La Diosa de Cuba!

Farándula

¡Así suena el tema ‘Ahora’ en voz de La Diosa de Cuba!

La cantante publicará en YouTube cada canción de su concierto online

La Diosa de Cuba

La Diosa de Cuba durante su concierto online del 5 de junio. (Foto: Cortesía de la cantante)

La cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida en el mundo artístico como “La Diosa de Cuba”, estrenó desde su canal en Youtube otro de los momentos de su exitoso concierto virtual.

En esta ocasión, la popular artista lanzó a la plataforma el tema musical ‘Ahora’, con el que ha puesto a gozar a todos sus fanáticos.

La pasada semana Dianelys anunció que estaría publicando algunos fragmentos del concierto del 5 de junio para quien no pudo disfrutarlo en vivo.

“Mi compañía Amboss Media y yo decidimos empezar a subir algunos de los fragmentos de mi concierto online. Muchos de ustedes que no tuvieron la posibilidad de verlo. Podrán en mi canal de YouTube encontrar parte de todo lo que pasó el 5 de junio. Me debo a ustedes mis seguidores y nunca los voy a defraudar. Creo que hoy el cubano de a pie, el que lucha el pan para servirlo en la mesa familiar día tras días, merece también de este regalo hermoso”, mencionó desde su perfil en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

La Diosa explota contra Puntilla Music

La compañía discográfica, reconocida por su amplio catálogo musical de artistas, podría estar violando el embargo de Estados Unidos a Cuba. Según declaraciones de la cantante cubana Dianelys Alfonso, la empresa radicada en Miami mantiene contrato con artistas de alto prestigio en Cuba.

La Diosa asegura que esta empresa podría estar infringiendo el embargo estadounidense a Cuba, debido a que tiene el 80% de un catálogo musical firmado bajo exclusividad con artistas que viven dentro de la Isla.

Puntilla Music opera en Miami, en la 168 SE 1st Street #500, siendo su presidente y fundador el joven cubano Claudio Pairot.

Se conoce que el embargo, oficializado en 1962, impide que empresas estadounidenses hagan negocios con Cuba.

La cantante reveló que Puntilla Music ha incumplido sus pagos y, en su caso, tiene un atraso de 6 meses. En ese sentido, dio una fecha límite a la empresa hasta el próximo 15 de agosto para que la libere.

La intérprete de Nacimos Libres dio un ultimátum a la distribuidora y, en caso de incumplir, revelará los nombres de todos los artistas que Puntilla Music tiene contratados en Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top