Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así suena la versión cubana del ‘Feliz Navidad’ de José Feliciano

FARÁNDULA

Así suena la versión cubana del ‘Feliz Navidad’ de José Feliciano

Leoni Torres, Lenier Mesa, Kelvis Ochoa, Nesti, Dale Pututi, El Carli, Omi Hernández y el venezolano Luis Fernando Borjas

Lenier, Beangel, Luis Fernando Borjas, Gardi, Leoni Torres cantan ‘Feliz Navidad’ en salsa (Foto: Captura de pantalla)

En tan solo unos días se despedirá al 2022 y diciembre no pasa desapercibido en los famosos cubanos que quisieron versionar el clásico Feliz Navidad de José Feliciano, pero al ritmo de salsa.

Con el son que caracteriza a los isleños, la canción ya está en YouTube, acumulando visitas y atesorando mensajes de quienes con nostalgia y emoción ya la han reproducido.

Varios famosos cubanos han decidido sumarse a las celebraciones de esta época del año, preparando esta edición especial como un regalo para su público

Los cantantes desde Miami se unieron para hacer una versión de este tema navideño, pero al ritmo de salsa, y con ella, hacen a cualquiera moverse con algarabía.

En este proyecto están incluidas las voces de Leoni Torres, Lenier Mesa, Kelvis Ochoa, Nesti, Dale Pututi, el dúo Beangel, Gardi, Diana Elia, El Carli, Omi Hernández y también el venezolano Luis Fernando Borjas, conocido por su participación por años en la banda Guaco.

Como era de esperarse, algunos de los protagonistas de esta colaboración promocionaron el tema en sus perfiles de Instagram, y los comentarios positivos no pararon.

“Unimos nuestras voces para celebrar en esta Navidad y siempre pidiendo bendiciones y salud para nuestro público y seguidores. Disponible ya. ¡Merry Christmas mi gente!”, escribió Gardi junto a un fragmento del videoclip.

Por su parte, el dúo Beangel, conformado por los cantantes Bea César y Ángel Pututi, también anunciaron el estreno promoviendo uno de los lados más lindos de esta celebración: el compartir en familia.

Era inevitable no hablar de Cuba en este remix, y aparece para darle a la Isla, el protagonismo que merece en el reclamo de libertad que necesita. También no faltaron los mensajes de esperanza y de buenos deseos para todas las familias cubanas.

“Escucha Santa Claus lo que te voy a pedir / Quiero paz, tranquilidad a la hora de dormir / Los feos están vigilándome no puedo salir / Estoy viviendo en un ‘joseo’ para sobrevivir / Abajo, ¡fuck! la dictadura / Bendiciones pa’ los míos y pa’ la pura / Nos fuimos al machete con mi pueblo y la cultura / Y pa’ olvidar las penas cambia esa cara y mueve esa cintura”, se escucha en el rap que interpreta El Carli, en uno de los momentos de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GARDI (@gardi_oficial)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top