Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Así suena “La vida sigue”, el nuevo tema de Leoni Torres y Alex Duvall

Farándula

Así suena “La vida sigue”, el nuevo tema de Leoni Torres y Alex Duvall

¡No te pierdas este estreno musical!

Leoni Torres, Alex Duvall y Osmani Espinosa durante la filmación del videoclip de su nuevo tema “La vida sigue”

Leoni Torres, Alex Duvall y Osmani Espinosa durante la filmación del videoclip de su nuevo tema “La vida sigue”.(OSAMNY ESPINOSA/INSTAGRAM)

El talentoso cantante cubano Alex Duvall estrenó un nuevo sencillo musical junto a Leoni Torres. A buen ritmo, los artistas cantaron al desamor y a la importancia de ser perseverantes cuando se termina una relación amorosa.

Bajo el título “La vida sigue” el tema fue lanzado en versión audio desde el canal oficial en YouTube de Alex Duvall y cuenta ya con más de siete mil visualizaciones.

El tema es de la autoría del compositor cubano Osmani Espinosa y ha sido sacada al mercado musical bajo las casas productoras La Oficina Secreta y Planet Récords.

El lanzamiento del tema constituye un adelanto, pues muy pronto saldrá el videoclip de tema que ya se está filmando en La Habana bajo la dirección del realizador cubano Freddy Loons.

Desde las redes sociales, Duvall y el compositor Osmani Espinosa estuvieron anunciando el lanzamiento de esta propuesta musical.

“¿Entonces qué? ¿Ustedes me dicen cuando quieren el vídeo de esta canción?”, comentó Duvall junto a un vídeo publicado en su perfil de Instagram y en el que aparece cantando parte del sencillo junto a Leoni Torres en el Malecón de la capital.

View this post on Instagram

Entonces que !!! Ustedes me dicen cuando quieren el video de esta canción ? 💔#lavidasigue @leoni_torres

A post shared by Alex Duvall (@alexduvallofficial) on

Osmani Espinosa, por su parte, subió una fotografía en la que se le puede ver posando al lado de Leoni Torres y Alex Duvall y junto a ella escribió: “Sencillamente hoy se graba La vida sigue, un tema de mi autoría que disfruté mucho escribir junto a estos artistazos”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top