Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así suena “Murder on my mind”, el nuevo sencillo musical de El Chulo!

Farándula

¡Así suena “Murder on my mind”, el nuevo sencillo musical de El Chulo!

El artista es uno de los más activados dentro del reparto cubano

El Chulo, reguetonero cubano

El Chulo, reguetonero cubano.(EL CHULO/INSTAGRAM)

El popular artista urbano Abel Díaz Rodríguez, conocido musicalmente como El Chulo, sorprendió a sus fans con el estreno de su nuevo sencillo musical titulado “Murder on my mind”.

El lanzamiento de este tema se desarrolló desde el canal de YouTube del artista en formato video versión audio. Hasta el momento, la producción cuenta con más de 14 mil visualizaciones en menos de 24 horas de estreno.

En letra de la canción, El Chulo expone un poco su lado sentimental y romántico como nunca antes lo había hecho.

Por su parte, el artista agradeció minutos después del lanzamiento de esta nueva producción musical a sus seguidores por seguir y apoyar su carrera.

“Espero que se la disfruten y que la hagan de ustedes Murder On My Mind (Spanish Version) los quiero mucho que DIOS los Bendiga gracias por apoyarme y escuchar mi música ❗️❗️El Presidente❗️❗️”, escribió.

De igual forma, los fans del reguetonero no hicieron esperar sus comentarios al estar más que satisfechos con este estreno.

View this post on Instagram

❗️❗️El Presidente❗️❗️siempre va a estar en La Casa Blanca #LoMasDuroDeTodoElReparto

A post shared by El Chulo ✝️ (@elchulo) on

“Muy fuerte, el duro ahora mismo”, “Eres el verdadero presidente del reparto”, “Otro palo, esto sí que va a sonar duro” o “El más duro, te sigo desde siempre, lo mejor para ti”, fueron algunas de las reacciones que se pueden ver en la plataforma.

En días recientes, El Chulo estrenó el videoclip de “Mala” el cual fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección del realizador cubano Alex Cueto.

El Chulo es uno de los cantantes del género urbano que no pierde su protagonismo dentro del mundo de la música, y así lo ha demostrado con nuevos temas y exitosas colaboraciones musicales, tales como “Bloqueado 2” junto a Chocolate MC y El Taiger, así como los sencillos “Regresa ya” o “Así mismo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top