Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así suena ‘Quiérete’ de El Taiger y Nesty “Real Boy”

NOTICIAS DE CUBA

Así suena ‘Quiérete’ de El Taiger y Nesty “Real Boy”

La canción es un remix de salsa

El Taiger y Nesty Real Boy

El Taiger y Nesty Real Boy colaboran en ‘Quiérete’. (Foto: Captura de pantalla-YouTube)

Quiérete se titula el nuevo tema de El Taiger que ha sido estrenado en YouTube por estos días, esta vez hace featuring con Nesty “Real Boy”.

La canción, que pertenece a la última producción discográfica de Jose Manuel Carvajal, es un remix de salsa, que ya los fanáticos del artista habían podido disfrutar desde hace un mes.

En la versión que se estrenó este fin de semana con videoclip incluido, resalta la combinación de voces de los dos artistas, que acompañada de la melodía es agradecida por el bailador.

La letra habla de las relaciones amorosas, y las interacciones en esta época a través de las redes sociales, el coro, muy movido, tiene un fragmento del famoso tema de Bob Marley, No Woman, No Cry.

“No me llames, olvídate de todo lo que tuvimos, no me llames, y váyase por donde mismo vino”, dice parte del coro.

En el videoclip resalta la presencia de Paula, hija de la presentadora cubana Edith Massola, quien también se ha encargado de promocionar el tema en sus redes.

Quiérete a dos días de publicado en la cuenta de YouTube del exintegrante de Los 4 supera las 59 mil visitas y los casi 300 comentarios avalan que el trabajo musical le ha gustado al público.

“Temaso suena súper bien, El talento se pone de manifiesto”; “La esperé y superó mis expectativas, empezaron muy bien el 2023, esa canción es una bomba”; “Durísimo este tema La música espectacular El video magnífico Felicidades”, fueron algunas de las opiniones en la plataforma de video antes mencionada.

Por estos días El Taiger también se encuentra promocionando el regreso de Los Desiguales. Según el artista sacarán nueve temas en este 2023, en un disco que se titulará Los Kompany Kompa, y del cual ya se han visto videos de grabaciones en el estudio desde Cuba, de Damian el otro integrante del dúo.

Sobre el paréntesis que va a hacer en su carrera para retomar un nuevo regreso del famoso grupo cubano, el cantante de Habla Matador dijo: “a esta altura de mi carrera, que no me hace falta música, paro mi carrera para dedicarle este tiempo a eso, yo creo que ese es el mayor logro, que yo en el momento que estoy de mi carrera diga wait a minute, y le dé vida a un proyecto de corazón que se llama Desiguales, si tú quieres criticarlo tú puedes hacerlo, pero si tú quieres más eres un gandío”.

Por su parte, Ernesto Galguera, Nesty “Real Boy”, que ya se le ha visto colaborando con Leoni Torres, estrenó hace poco más de seis semanas junto a Alexander Delgado, Nadie te cree, y un poco antes con Randy Malcom, lanzaron, Confesión.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top