Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así suena ‘Si se me da’ de Alex Duvall y Yomil

FARÁNDULA

Así suena ‘Si se me da’ de Alex Duvall y Yomil

Sería la segunda ocasión que los intérpretes colaboran en un tema

Alex Duvall y Yomil con Si se me da

Alex Duvall y Yomil estrenan nuevo tema, ‘Si se me da’. (Foto: Captura de pantalla)

Luego de casi tres años sin hacer una colaboración juntos, Yomil Hidalgo y Alex Duvall se unen en un nuevo tema musical, Si se me da.

La canción fue estrenada este martes en YouTube y en menos de 24 horas ya tenía 19 mil vistas en la plataforma de video.

“Estoy cansado de todo lo superficial, yo solo quiero una oportunidad para amar, contigo quiero que sea diferente, camina de la mano que vea la gente”, se oye cantar en el inicio a Duvall, quien tuvo una presentación hablando.

“Hazme el amor, no quiero sexo, mi corazón te pide eso, es la cita perfecta, te fuiste metiendo adentro, vamos a cerrar los ojos para disfrutar de este momento”, se escucha por primera vez decir a Yomil, que además une su ritmo al de Duvall con el coro que lleva el nombre de la canción “Mami si se me da, no te voy a fallar”.

La combinación de voces, la música, y el feeling entre los dos cubanos se sintió en el tema, y los bailadores, y seguidores de ambos artistas, dejaron sus impresiones en YouTube, donde resaltaron que la composición no tenía groserías, y sugirieron que el intérprete de Dura Magaly y Alex Duvall hicieran un disco juntos.

“Palo 100%. Espero un disco juntos porque este dúo en una canción siempre es algo durísimo. De Cuba pa´ el mundo!”; “Temazo… demostrando que para hacer buena música no es necesario decir groserías… por más música así… talento mucho talento”; “De este tipo de música necesitamos más lindo”.

Antes del estreno del tema, los cubanos anunciaron que “Volvemos a hacer historia”, pues tres años antes, cuando aún vivía El Dany, lanzaron El Bombazo.

Sobre Si se me da, en la publicación de la plataforma de videos, Yomil agradeció a Duvall la invitación y le dijo: “Temazo, espero que todos se lo disfruten, gracias manito siempre es un gusto colaborar juntos”.

La colaboración más reciente que escuchó de Alex Duvall, fue la que realizó junto a Kevis Ochoa y El Micha. Tu dolor es un pegajoso tema que unió a los antillanos, desde Miami, El Micha grabó, mientras los residentes en la Mayor de las Antillas escogieron varios sitios de La Habana para mostrar la producción, que además de una buena letra tuvo una excelente dirección.

Por su parte, Yomil estuvo cantando junto a Álvaro “La Figura”, en el remix del tema El error, y también con Fixty Ordara y Jarulay, grabaron Fordaché, canción que tiene más de 313 mil reproducciones en YouTube.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top