Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así va la transformación de Ana de Armas para interpretar a Marilyn Monroe

FARÁNDULA

Así va la transformación de Ana de Armas para interpretar a Marilyn Monroe

La hispanocubana protagonizará “Blonde” de Netflix

Ana de Armas se prepara para interpretar a la inmortal Marilyn Monroe (Foto: Ana de Armas – IG)

“Blonde” es la película que Netflix está preparando sobre la vida de Marilyn Monroe y cuyo papel protagónico ya es de la hispanocubana Ana de Armas.

Para revivir a la diosa Marilyn, Ana viene trabajando fuertemente tanto en su físico como en la caracterización y transformación física para dar vida al clásico personaje. Esta historia que seguramente se convertirá en un exitazo de la plataforma de streaming, ya no se estrenará este año, sino que tendremos que seguir esperando.

Según una exclusiva de la revista Variety, Netflix decidió que será hasta el 2022, cuando disfrutemos del debut de esta esperada producción, y aún sin confirmar una fecha específica por el momento.

De Armas, nacida en La Habana en 1988, ha sido la elegida para protagonizar esta cinta biográfica sobre la intérprete rubia más famosa de Hollywood.

El film titulad0 “Blonde”, está basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates y dirigida por Andrew Dominik (“The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford “) para la plataforma Netflix.

La actriz cubana dará vida a la protagonista de “Some Like It Hot” (“Una Eva y dos Adanes”) en un proyecto que lleva en producción desde hace casi diez años y que originalmente iba a protagonizar la actriz Naomi Watts.

Lo cierto es que Watts rechazó el proyecto y la producción de Netflix habló de Jessica Chastain como sustituta, aunque finalmente fue la protagonista de “El internado” la escogida para el papel.

Ana, nacida y formada en Cuba, comenzó su carrera en España antes de alcanzar la mayoría de edad, gracias a directores como Manuel Gutiérrez Aragón (“Una rosa de Francia”, 2006) o el dúo Albacete y Menkes (“Mentiras y Gordas”, 2009), aunque el personaje al que le debe su mayor popularidad es el de Carolina, uno de los principales de la serie “El internado”.

Para esta película, como en casi todos sus proyectos, la ex de Ben Affleck se ha preparado tanto física como mentalmente para darle vida a la sex symbol de los años 60. En tanto, Ana luce un nuevo look con un rubio bastante claro y un físico más definido en sus curvas y pequeña cintura, junto a voluptuosos labios rojos, icónicos de Marilyn.

De Armas, se hizo también popular en el mundo de la televisión a través de la serie “Hispania” y en el cine con “Por un puñado de besos” (Menkes, 2014), coprotagonizada junto a Martiño Rivas, pero en 2014, empujada por la crisis del sector en España y ante la posibilidad de conseguir nuevas oportunidades en el mercado estadounidense, emigró a Hollywood.

En la meca del cine se ha convertido en la nueva “chica Bond”, de la franquicia James Bond, y ha logrado la nominación al Globo de Oro por “Knives Out”, cuya secuela ya está en producción para Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamerica ?? (@seriesnetflixoficial)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top