Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así volvió Laritza Camacho a las redes sociales luego de su carta a Díaz-Canel!

Farándula

¡Así volvió Laritza Camacho a las redes sociales luego de su carta a Díaz-Canel!

Circulan rumores sobre el futuro profesional de la locutora

¡Así volvió Laritza Camacho a las redes sociales luego de su carta a Díaz-Canel!

Laritza Camacho, destacada locutora de radio y presentadora cubana.(Foto: Aventuras Cubanas y Memorias de la Televisión-Facebook)

La reconocida locutora cubana Laritza Camacho regresó a las redes sociales luego de permanecer alejada desde que escribiera una contundente carta dirigida al presidente Miguel Díaz-Canel.

Sin referirse a los comentarios, críticas y elogios que recibió por su texto, publicó un post que nada tiene que ver lo sucedido. La ex presentadora del espacio Mediodía en TV, reapareció mostrando un ramo de lechugas que se cultivó en el patio de su casa.

“Cosecha de lechugas en mi pequeño patio citadino, resultado de una tubería con tierra, semillas y amor…directo a la mesa…¿Gustas? Te invito”, escribió la cubana mientras mostraba fotos del cultivo.

¿Laritza Camacho censurada?

Miles de rumores circularon en las redes sociales sobre el futuro profesional de Camacho tras sus palabras contra la “orden de combate” de Díaz-Canel el 11 de julio.

“A Laritza Camacho, locutora de Radio Ciudad de La Habana le cerraron el contrato de trabajo por la carta a Díaz -Canel”, fue uno de los comentarios  y, no es menos cierto, que pueda suceder en un país como Cuba, donde la libertad de expresión es fuertemente castigada.

“Era de esperar”, “Lo presentí”, han sido las reacciones más reiterativas en las redes sobre esta supuesta medida contra la locutora.

Hasta el momento, la también escritora de libros para niños no lo ha confirmado. Desde que publicara su carta a Díaz-Canel ha permanecido en silencio, pues, como bien aclaró en su contundente carta a Miguel Díaz-Canel: “No voy a contestarle a nadie, salvo a la persona a la que envío esta misiva, si se decide a dialogar conmigo. Solo les pido que la compartan para que llegue a su destino”.

Laritza se mantuvo alejada por un tiempo de la pantalla televisiva, por estar enfocada en proyectos literarios para los niños. La popular conductora participó en el programa, “Al pie de la letra” del Canal Habana; una idea de Otto Ortiz, así como en la serie policíaca de la Televisión CubanaPatrulla 444”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top