Encuéntranos en

Asistentes y expositores del Miami Yacht Show complacidos con la ubicación de este año

Estados Unidos

Asistentes y expositores del Miami Yacht Show complacidos con la ubicación de este año

El súper lujoso evento del Miami Yacht Show, causó una excelente impresión entre los asistentes quienes so hicieron más que dar elogios por este favorable cambio

Nuevo sitio del Miami Yacht Show, fue un gran acierto para los organizadores del evento.

Nuevo sitio del Miami Yacht Show, fue un gran acierto para los organizadores del evento. (SHOW MANAGEMENT)

Con espacio más amplio tanto en agua como en tierra, y novedades para actualizar un estilo de vida lujoso, la 31era edición del Miami Yatch Show llega para ofrecer a sus asistentes una excelente experiencia en el más agradable ambiente para conocer las propuestas de sus expositores.

Este evento se llevó a cabo de 14 al 18 de febrero de 2019, cuando se celebrase el fin de semana del Día de los Presidentes en un nuevo sitio ubicado Downtown Miami en One Herald Plaza, específicamente entre las calzadas MacArthur y Venetian de Biscayne Bay, y las críticas que está recibiendo son excelentes y llenas de motivación.

Andrew Doole, quien es el presidente de Informa Global Exhibitions, U.S. Boat Shows; expresó sobre el evento: “Estoy extremadamente orgulloso de nuestro equipo en U.S. Boat Shows por demostrar verdadera excelencia en el armado y la ejecución de un evento tan extraordinario,” y más adelante añadió: “La Ciudad de Miami y el Condado son excelentes socios y todos juntos brindamos un espectáculo de clase mundial que ha demostrado tremendas oportunidades para el crecimiento y el éxito continuo.”

Luego de llevar 30 años realizando este importante evento en Collins Avenue de Miami Beach, el nuevo espacio de exhibición de 60 hectáreas en Downtown fue el complemento perfecto para la exhibición realizada de cientos de yates con tiendas temporales de lujo, bares y salones para huéspedes, aviones privados, autos exóticos y eventos especiales.

De igual manera esta nueva ubicación ofreció a los asistentes al Miami Yacht Show un espacio de estacionamiento súper cómodo en el que podrían ser parqueados más de 3500 carros y representa un lugar estratégico ya que brindaba facilidad de acceso al show desde Brightline y el Metromober.

También los expositores se sintieron súper cómodos en el sitio y sus comentarios para elogiar la elección no tardaron en llegar; como el realizado por el Presidente y Director Ejecutivo de Viking, Patrick Healey: “Estamos extremadamente complacidos con la nueva ubicación del Miami Yacht Show en downtown… Todo desde el incremento de espacios para estacionar hasta el espacio adicional para vendedores y el nuevo diseño frente al mar ayudó a hacer de esta una exhibición de primera clase y un éxito total. Tenemos todas las razones para esperar el próximo año con gran optimismo”.

Por su parte el director de Ventas con Burr Yacht Sales, Kevin Althoff, quien estuvo en el área de Sea Isle Marina del evento afirmó: “Tuvimos un buen show. Los navegantes con los que interactuamos a bordo se mostraron energéticos y ansiosos por aprender más sobre nuestros productos. Habiendo llegado al show con un tráfico mínimo, estacionamiento cercano a un precio razonable y a unos pocos pasos del show, ellos estuvieron dispuestos a pasar más tiempo a bordo. ¡Firmamos un contrato de un nuevo yate Fleming y sentimos un buen impulso de muchos futuros compradores!”.

El evento Miami Yacht Show es una copropiedad de Informa y del International Yacht Brokers Association; y de acuerdo a una investigación realizada por Thomas Murray and Associates en sl año 2016, este show anual de yates genera una cifra aproximada de $486 millones de salida económica.

Con Información de Miami Diario

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top