Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre armado con un cuchillo deja al menos 6 heridos en Tallahassee, Florida

Estados Unidos

Hombre armado con un cuchillo deja al menos 6 heridos en Tallahassee, Florida

Seis personas fueron hospitalizadas, una de ellas está grave

La policía detuvo a un sospechoso (TALLAHASSEE DEMOCRAT)

Hasta el momento, seis personas han sido reportadas como heridas, una de ellas grave, debido a un ataque con cuchillo registrado en un parque industrial de Tallahassee, Florida, cerca de Hartsfield Road.

Damon Miller, portavoz de la policía local, informó que las 8:37 de la mañana de hoy miércoles recibieron una llamada de auxilio por un ataque con arma cortante cerca del bloque 2000 de Maryland Circle.

Cuando los oficiales llegaron a la escena constataron que había más de una víctima y por tal motivo se pidió atención médica inmediata; posteriormente los heridos fueron trasladados al Tallahassee Memorial HealthCare.

Sin revelar su identidad, Miller comentó que hay un sospechoso detenido, pero se está investigando para confirmar su responsabilidad en los hechos y además saber si es trabajador del parque.

El medio Tallahassee Democrat  compartió declaraciones de familiares de las víctimas que se encuentran hospitalizadas.

Marquitta Campbell comentó que, vía telefónica, platicaba con su esposo Bobby Riggins Jr., mientras él esperaba turno para una entrevista de trabajo en el lugar y de pronto se empezaron a escuchar gritos.

“Lo siguiente que sé es que me dijo me han apuñalado cinco veces”, comentó Campbell, quien más tarde supo que su esposo estaba internado por una hemorragia interna y ya tenía programada una cirugía.

Ellen Mospens relató que su pareja Dennis McMaster escapó sin lesiones y en la huída le envió un mensaje comentándole el ataque y pidiéndole que vaya por él.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top