Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amazon contratará 30 mil personas en EEUU

Estados Unidos

Amazon contratará 30 mil personas en EEUU

Las ferias de empleo se desarrollarán a partir del 17 de septiembre en seis ciudades estadounidenses

¡Atención!, Amazon contratará 30 mil personas en EEUU

¡Atención!, Amazon contratará 30 mil personas en EEUU. (CBS)

El gigante del comercio por Internet, Amazon, llevará a cabo a partir del 17 de septiembre unas ferias de empleo en Estados Unidos que le permitan contratar 30 mil personas para cubrir los puestos vacantes en la compañía con vistas a la época navideña.

Los empleos serán permanentes y en territorio de EEUU. La paga sería de $15 por hora y la empresa está ofreciendo oportunidades de capacitación en el trabajo.

“Motivo a cualquiera dispuesto a pensar en grande y moverse rápido a solicitar un empleo con nosotros. Podrán innovar y ver a Amazon tomar apuestas arriesgadas a nombre de nuestros clientes”, dijo el director general y fundador de Amazon, Jeff Bezos, en un comunicado.

“Amazon ha creado más de 300,000 nuevos empleos en Estados Unidos durante la última década, y estamos orgullosos de continuar invirtiendo y creando oportunidades para las personas en todo el país”.

“Estos son trabajos con una compensación altamente competitiva y beneficios completos desde el primer día, así como oportunidades de capacitación para adquirir nuevas habilidades en campos de alta demanda como la robótica y el aprendizaje automático”.

Se estima que este número de personas significa un aumento del cinco por ciento en la fuerza laboral de la compañía.

El evento se llama Amazon Career Day, y se desarrollará en seis ciudades del país:  Arlington, Boston, Chicago, Dallas, Nashville y Seattle, donde se encuentra su sede principal. El estado de la Florida no se encuentra entre los seleccionados pero la empresa anunció que también contratará personal para su centro de acopio en el condado de Miami-Dade.

“Aquí hay trabajos para personas con todo tipo de experiencia, educación y niveles de habilidad, desde roles de nivel de entrada en los centros de cumplimiento de Amazon que trabajan con la última tecnología de robótica, ingenieros de desarrollo de software que ayudan a que Alexa sea más inteligente o científicos de visión por computadora que desarrollan la tecnología detrás de Amazon Go”, se puede leer en el comunicado difundido por la empresa.

Los puestos de trabajo ofertados son de medio y tiempo completo, pero ambos incluyen beneficios y prestaciones de ley.

Amazon tiene más de 650,000 empleados a nivel mundial y constituye el segundo empleador privado estadounidense con 300 mil empleos en el país solo por detrás de Walmart Inc.

Los candidatos interesados ​​en estos puestos, pueden visitar amazondelivers.jobs para más información.

 

Con información de AP

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top