Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos podrán ganar una estancia gratis en hoteles Gran Caribe

Noticias de Cuba

Cubanos podrán ganar una estancia gratis en hoteles Gran Caribe

La fecha límite para participar en el concurso es el 13 de mayo

¡Atención Cubano! Puedes ganar una estancia gratis en hoteles de Gran Caribe

El Hotel Inglaterra de La Habana es de la cadena Gran Caribe. (Foto: Periódico Cubano)

La cadena hotelera Gran Caribe, administrada por el gobierno cubano, lanzó un concurso de participación cuyos premios son estancias de una noche y pasadías en algunos de sus hoteles alrededor de Cuba.

El ganador del concurso será escogido por Gran Caribe entre todos aquellos usuarios de redes sociales que participen en la dinámica “Mi Momento Memorable”. La iniciativa consiste en dejar un comentario en la página oficial Gran Caribe Hotels, donde en no más de 15 palabras, “describas tu estancia en uno de nuestros hoteles, usando el hashtag #Memorable”.

Según el anuncio, “los cinco comentarios más originales, que serán seleccionados por el equipo de comunicación y marketing de nuestro Grupo Hotelero, irán a votación de nuestros seguidores”, para buscar el primer premio.

“Justamente el máximo ganador podrá disfrutar durante el verano y con un acompañante, de uno de los hoteles de Gran Caribe. Además, si posees la insignia de Fan Destacado en nuestra página en Facebook, que entrega esta plataforma por tu actividad en la página y eres finalista, tendrás derecho a un premio, y si ganas, tendrás derecho a dos”, añade la información que tiene como objetivo reactivar la actividad económica del sector con el turismo nacional.

Comparte ese instante disfrutando con buenos amigos, de una bella ciudad como #Cienfuegos.
Porque lo #Memorable se…

Publicado por Gran Caribe Hotels en Lunes, 3 de mayo de 2021

 

Premios de los hoteles Gran Caribe

  • El primer lugar tendrá una noche y un día con todos los pagos en un hotel que asigne la dirección de la empresa y en fecha donde esté disponible un cupo, según aclaran.
  • El segundo premio es un pasadía en una instalación con piscina o acceso a la playa.
  • Para el tercer lugar quedó reservado una cena especial. En los 2 últimos casos el ganador siempre podrá llevar un acompañante.

“Todos los premios estarán sujetos a disponibilidad y se otorgarán en fechas en las que las restricciones de movimiento establecidas como medida de seguridad sanitaria permita el disfrute del mismo”, dice la letra pequeña del concurso impulsado por el departamento de marketing de Gran Caribe.

La fecha límite para desbordar creatividad en la cuenta oficial de Facebook de Gran Caribe es el 13 de mayo.

El Grupo Hotelero Gran Caribe S.A. sociedad mercantil de nacionalidad cubana fue constituido en La Habana el 1 de agosto de 1994 según las leyes cubanas. El Grupo se crea como entidad hotelera adjudicada al Ministerio de Turismo, bajo la siguiente denominación: Gran Caribe: Sociedad anónima con personalidad jurídica y patrimonio propios.

Hasta inicios del 2021, Gran Caribe poseía 12.123 habitaciones distribuidas en 45 instalaciones, ubicadas en los polos turísticos más importantes del país.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top