Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Atlético de Madrid ofrece casi un millón de euros por el portero cubano Joel Sánchez

Deportes

Atlético de Madrid ofrece casi un millón de euros por el portero cubano Joel Sánchez

La oferta no se ha concretado debido a que el guardameta tiene contrato hasta el 2021 con el Sporting de Gijón

Atlético de Madrid ofrece casi un millón de euros por el portero cubano Joel Sánchez

El portero franco-cubano Joel Sánchez (Foto: Joel Sánez – Facebook)

El club de fútbol Atlético de Madrid está ofreciendo casi un millón de euros para fichar al portero cubano Joel Sánchez, que actualmente pertenece al club Sporting de Gijón.

La oferta, hasta el momento, no se ha concretado debido a que el guardameta también con nacionalidad francesa tiene un contrato hasta el 2021 y su cláusula de rescisión es de seis millones de euros.

Mundo Deportivo informó que, además de la cantidad,  también está la propuesta de ceder al arquero Miguel San Román que durante la campaña pasada jugó con el Elche.

El equipo colchonero quiere al nacido en La Habana como su tercer portero para la Liga de Campeones y en el puesto de titular en su filial Atlético B que juega en la Segunda División española.

El conjunto madrileño tiene al esloveno Jan Oblak como su primera opción en la meta, mientras que en segundo lugar se encuentra el croata Ivo Grbic.

Según los expertos, Sánchez complementa su altura de 1.93 metros con cualidades inmejorables en materia de juego aéreo, buena colocación y personalidad; algunos lo ven casi como un clon de Grbic.

El portero caribeño también podría ser un buen elemento para los entrenamientos del primer equipo y no se descarta que despierte interés en Diego Simeone para sumarlo en los compromisos de la Liga.

Además del Atlético, también están interesados por el franco-cubano las escuadras de Bayer Leverkusen, de Alemania, así como el Brighton Albion y el Watford, ambos equipo con sede en Inglaterra.

A principios de este año, Joel Sánchez denunció que fue víctima de un acto xenófobo tras un partido entre el Sporting B y el equipo Unión Deportiva Ibiza.

El cubano relató en su cuenta de Twitter que unos “recogepelotas” agarraron una de sus sudaderas y le enviaron un video donde la escupen y también dicen palabras racistas, además de hacer señas obscenas con sus miembros.

La directiva del equipo de Ibiza, tras ver el video, decidió expulsar a los jóvenes de la institución.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top