Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Atrapan en Miami a uno de los niños que robaron las propinas del restaurante cubano Mojito Grill

Estados Unidos

Atrapan en Miami a uno de los niños que robaron las propinas del restaurante cubano Mojito Grill

La policía de South Miami continúa investigando para ubicar al otro menor implicado

Atrapan en Miami a uno de los niños que robaron las propinas del restaurante cubano Mojito Grill

Atrapan en Miami a uno de los niños que robaron las propinas del restaurante cubano Mojito Grill. (Collage: Mojito Grill-Facebook y 7 News Miami)

Las autoridades de Miami han detenido a uno de los dos niños responsables de robar las propinas del restaurante cubano Mojito Grill, ubicado en South Miami.

El menor resultó tener 14 años de edad y, de acuerdo con las autoridades, ya había cometido crímenes similares en el pasado.

No revelaron la identidad del detenido debido a que se trata de un menor de edad y tampoco ofrecieron mucha información respecto al arresto. El menor ahora apresado fue captado en video sin mascarilla, lo cual hizo más fácil la tarea de identificarlo.

La policía de South Miami continúa investigando para ubicar al otro niño implicado y ha pedido que aquellos que puedan tener información se comuniquen con la policía.

Pese a que el frasco de propinas no debía tener más de 20 o 30 dólares, el dueño del restaurante consideró el robo como un golpe a la moral de sus empleados, pues es una cantidad de dinero que sus ellos pueden llevar a casa después de una jornada de trabajo.

Robo en Mojito Grill

El robo fue denunciado por los propietarios del restaurante cubano, el cual se ubica en Southwest 57th Avenue, cerca de Sunset Drive.

Sus empleados llamaron alrededor de las 6 y media de la noche para reportar que un par de niños se había robado el frasco de las propinas, hecho que quedó registrado en video.

Los dueños de las instalaciones se pusieron en contacto con la policía y compartieron la grabación de seguridad, en la cual se puede observar a los dos menores acercándose al restaurante.

Uno de los niños, el que tenía el rostro cubierto, se quedó en la entrada del establecimiento sosteniendo la puerta, mientras el segundo se acercó a la caja registradora, tomó las propinas y salió corriendo junto a su cómplice.

Una mujer que se encontraba en el lugar quedó impactada ante la escena, pues era obvio que se trataba de menores de edad.

Uno de los empleados intentó perseguir a los niños, pero cuando salió del restaurante, ya se encontraban demasiado lejos.

Los dueños indicaron al medio local 7 News Miami que nadie había cometido un acto así en los 21 años que lleva abierto el restaurante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top