Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Audio donde Messi confiesa que fichó para el Manchester City es falso!

Deportes

¡Audio donde Messi confiesa que fichó para el Manchester City es falso!

Ante el revuelo causado, Jorge Messi, padre del futbolista, tuvo que acudir a las redes sociales para desmentir todo

Leo Messi

Leo Messi (Foto: Leo Messi-Facebook)

El mundo del fútbol se estremeció a inicios de la presente semana luego de que Lionel Messi pidiera la salida del F.C Barcelona, club donde ha jugado durante casi 16 años. Pocos días después, se “filtró” un audio donde la estrella del fútbol confirmaba que se iba al Manchester City junto a su ex entrenador Josep “Pep” Guardiola.

Los detalles de la presunta grabación fueron recogidos por el diario argentino La Nación, gracias a una “fuente cercana”.

En el audio, supuestamente, se escucha a Messi decir que había tomado la decisión de trasladarse al equipo inglés luego de haberlo consultado con su esposa, Antonella Roccuzzo. Incluso, hace mención de un posterior encuentro con Guardiola para concretar la salida del elenco blaugrana. Por supuesto, la noticia se convirtió en un fenómeno viral en cuestión de horas.

Advertisement

Ante el revuelo causado, Jorge Messi, padre del futbolista, tuvo que acudir a las redes sociales para desmentir todo.

“No existe tal confesión. Es un audio de un imitador”, escribió el progenitor en una historia de Instagram dirigida al rotativo argentino y donde compartió una captura de pantalla del artículo.

Foto: Jorge Messi-Instagram

Foto: Jorge Messi-Instagram

La salida de Messi

El pasado martes, Leo hizo llegar su carta de renuncia a las autoridades del Barcelona. En la misiva el jugador pidió ampararse al artículo 24 de su contrato, que le permite rescindir el vínculo al final de cada temporada, siempre y cuando haya un previo aviso. Sin embargo, voceros del club han alegado que el plazo para esta notificación pudo haber vencido el pasado 10 de junio.

Advertisement

Desde el elenco entienden que, si la cláusula —también utilizada por Andrés Iniesta para marcharse a Japón— caducó, Messi deberá quedarse al menos hasta el 30 de junio de 2021 o pagar 700 millones de euros.

Pero el equipo legal del argentino sostiene que esta temporada fue diferente debido a la crisis sanitaria desatada por el coronavirus. Europa tuvo que detener la actividad y extender el calendario para retomarla. Suficiente motivo, según sus representantes, para que las fechas de esa cláusula también se extiendan.

Por ahora, se prevé que los jugadores del conjunto se presenten en el Camp Nou para realizar los testeos protocolares por el coronavirus y así, iniciar la pre-temporada 2020/2021.

Advertisement

No obstante, todo parece indicar que el argentino no tiene intención de aparecer al entender que su ciclo ha finalizado y su último partido con la camiseta azulgrana fue la humillante derrota por 8 a 2 ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top