Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aumenta a seis millones de dólares la fortuna de la actriz cubana Ana de Armas

Farándula

Aumenta a seis millones de dólares la fortuna de la actriz cubana Ana de Armas

Según datos ofrecidos por el portal Celebrity Net Worth, en tan solo un año la intérprete ha incrementado su patrimonio en más de dos millones de dólares

Actriz cubana Ana de Armas amasa una fortuna de millones de dólares

Actriz cubana Ana de Armas amasa una fortuna de millones de dólares. (Collage: Periódico Cubano/Instagram-Ana de Armas)

La fortuna de Ana de Armas, ha incrementado su valor en lo que va de año, y ya acumula unos seis millones de dólares. La actriz cubana se ha convertido en toda una superestrella hollywoodense y así lo demuestran sus finanzas.

Según datos ofrecidos por el portal Celebrity Net Worth, en tan solo un año la intérprete de filmes como “Deep water” y “Blade Runer” ha incrementado su patrimonio en más de dos millones de dólares, pues para fechas similares del 2021, su cuenta se balanceaba sobre los cuatro.

Tras su éxito en España con series como “El Internado” e “Hispania, la leyenda”, Ana decidió probar en suerte en la meca del cine y se trasladó a Los Ángeles, Estados Unidos. A partir de ahí su carrera ha tenido un ascenso meteórico y ya acumula más de 30 filmes y tres series de televisión.

Sobre lo que significó llegar a América, la misma de Armas explicaría en una entrevista en el programa español El hormiguero que “empezar de cero en Hollywood fue peor de lo que yo pensaba. Creía que iba a ser complicado, pero fue más duro porque, después de ocho años en España, de crear aquí mi propia familia, me resultó emocionalmente complicado abandonarlo todo. Me costó mucho acostumbrarme a estar sola de nuevo”, dijo.

El público la ha disfrutado junto a actores consagrados como Keanu Reeves, Ryan Gosling, Harrison Ford, Chris Evans y Jamie Lee Curtis. Con estos dos últimos compartiría escena en una de sus últimas películas, titulada Knives Out o Puñales por la espalda, en su versión en español.

Su actuación en este filme, la valdría una nominación al Globo de Oro a la ‘Mejor actriz de comedia o musical’ y otra al Premio Satellite por ‘Mejor actriz dramática’.

Recientemente, sus fanáticos la han podido disfrutar en materiales como The gray man, una superproducción de Netflix, la cual costó más de 200 millones de dólares hacer y que, hasta el momento, ha sido el proyecto más ambicioso y caro en la historia de la plataforma de streaming.

Sin embargo, no todo es color de rosas para la actriz. A tan solo unos días del estreno de su película Blonde, donde interpreta a la icónica Marilyn Monroe, no han sido pocos los detractores que ha tenido, pues muchos aseguran que el acento de la cubana no es muy bueno y deja en evidencia su actuación.

En varias entrevistas recientes, Ana de Armas ha relatado lo decidida que estaba a triunfar, aunque en muchos casos haya sido difícil.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top