Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aumentan a cinco los fallecidos en el tiroteo en Texas

Estados Unidos

Aumentan a cinco los fallecidos en el tiroteo en Texas

La policía logra matar al sospechoso e investiga los motivos del asesinato masivo

Aumentan a cinco los fallecidos en el tiroteo en Texas

Aumentan a cinco los fallecidos en el tiroteo en Texas. (PERIODICO CUBANO)

A cinco personas se ha elevado el número de fallecidos como consecuencia del tiroteo acontecido este pasado sábado a la luz del día en las ciudades de Midland y Odessa en el oeste de Texas. Otras 21 se mantienen hospitalizadas con heridas graves. El lamentable suceso se produjo cuando un hombre armado conducía en su camioneta abriendo fuego, al más puro estilo de las películas del oste.

Los impactos de bala alcanzaron a automovilistas y residentes en general que se encontraban en el camino del atacante. Ambas ciudades se encuentran a 20 millas de distancia con una población combinada de 263 000 y han quedado aterrorizadas con el acontecimiento que se produce a menos de un mes de que un hombre armado entrara en un Walmart de la ciudad texana de El Paso y matará a casi una veintena de personas.

El jefe del Departamento de Policía de Odessa, Michael Gerke, dijo en una conferencia de prensa el sábado que el ataque había comenzado después de una parada de tráfico. El hombre armado huyó de la policía y secuestró un camión postal, disparando contra civiles mientras se dirigía a Odessa.

Finalmente, la policía logró abatir al hombre armado en las cercanías de un cine en las afueras de Odessa. La policía dijo que el motivo del pistolero no estaba claro y se investigan las causas del asesinato masivo.

No se ha revelado detalles sobre los muertos o heridos y el Servicio Postal de Estados Unidos se negó a comentar sobre la condición del cartero cuyo camión fue robado. El distrito escolar del condado de Ector en Odessa dijo que uno de sus estudiantes estaba entre los asesinados.

“Solo había policías en todas partes y había un montón de personas detrás del teatro en el campo caminando y lo siguiente que sabes es que estallaron los disparos. Escucho un estallido, entonces, volteo la cámara a donde está el teatro y solo veo un montón de disparos”, dijo Alex Woods un residente local que se encontraba en el cine unos cinco minutos antes del tiroteo y vio varios vehículos policiales con luces intermitentes.

Woods dijo que vio a un agente caminar hacia la furgoneta de correo y dispararle, describiendo el incidente como surrealista. “Creo que fue cuando mataron al tirador”, agregó. “Todo sucedió tan rápido”.

 

Con información de Telesur

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top