Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Aumentan a dos las víctimas mortales por el accidente en Ciego de Ávila

Noticias de Cuba

Aumentan a dos las víctimas mortales por el accidente en Ciego de Ávila

El segundo fallecido es un hombre de 64 años

Hasta el momento no han fallecido menores reportados como heridos (INVASOR)

Hace unas horas se reportó que las víctimas mortales por el accidente masivo de un ómnibus ocurrido el pasado domingo en Ciego de Ávila, aumentó a dos con el fallecimiento del señor Pablo Simón Hernández Castellanos de 64 años.

El periódico local Invasor informó que el hombre era el más grave de los adultos registrados como lesionados en el hospital provincial “Antonio Lauces Iraola”, ya que presentaba sangre y aire acumulado en ambos pulmones, aire en la cavidad peritoneal y numerosas fracturas vertebrales y costales.

Alain García Chang de 41 años fue el primero en perder la vida tras el accidente, que en un primer momento registró más de 40 heridos, entre ellos 13 menores.

Cabe mencionar que entre los niños se encuentra uno  con ciudadanía estadounidense que responde al nombre de Alejandro Pajón Vázquez, quien por ahora está internado en el hospital avileño con reporte de cadera fracturada.

El menor más afectado por el siniestro es Cristian López Suárez, está reportado como estado crítico, pero estable en el hospital Roberto Rodríguez de Morón, donde tiene programada una cirugía debido a una trauma craneoencefálico.

Según reportes de medios locales, las lluvias torrenciales en la zona provocaron que el chófer perdiera el control de un ómnibus marca Kia por lo que se salió de la vía y volcó tras salir de Cayo Guillermo con dirección a Sancti Spíritus.

#ActualizaciónAccidente Lamentablemente debemos informar que el lesionado de 64 años Pablo Simón Hernández Castellanos…

Posted by Periódico Invasor on Tuesday, August 13, 2019

Con Información de Invasor 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top