Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aumentan la recompensa para hallar a la soldado Vanessa Guillén

Mundo

Aumentan la recompensa para hallar a la soldado Vanessa Guillén

La joven de 20 años, fue vista por última vez en el estacionamiento de su cuartel general del Escuadrón de Ingenieros Regionales, en Fort Hood, Texas

El portavoz del Jefe de Asuntos Públicos de Investigación de Delitos Criminales del Ejército, Chris Gray, anunció que fue aumentada la recompensa de $ 15.000 a $ 25.000 por información creíble que conduzca al paradero de Vanessa Guillén.

Guillén fue vista por última vez el 22 de abril, en el estacionamiento de su cuartel general del Escuadrón de Ingenieros Regionales, en Fort Hood, Texas.

Los reportes destacan que las llaves del auto de Guillén, la llave de la habitación del cuartel, la tarjeta de identificación y la billetera se encontraron más tarde en la sala de armería donde había estado trabajando más temprano en el día, sin embargo, falta su teléfono celular. 

Los reportes señalan que Guillén le contó a su madre, Gloria Guillén, que se sentía insegura en Fort Hood, porque un sargento la estaba acosando sexualmente. Sin embargo, Guillén nunca le dijo a su madre el nombre de tal compañero y nunca reportó los incidentes al programa de prevención y acoso sexual del ejército.

Por su parte La hermana de Guillén, Mayra, le dice a NBC News que su hermana parecía estar bien y normal el día antes de su desaparición.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top