Declaración oficial de la administración Biden con respecto a su política hacia Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aumentan los precios de la gasolina en Estados Unidos

Estados Unidos

Aumentan los precios de la gasolina en Estados Unidos

Según los datos otorgados por GasBuddy durante la semana pasada se evidenció un aumento en el precio de la gasolina

Aumentan los precios de la gasolina en EEUU

Aumentan los precios de la gasolina en EEUU. (MIAMINEWS24)

GasBuddy es una empresa de tecnología que opera aplicaciones y sitios web, por medio de los cuales se busca informar respecto a las variaciones del precio del combustible en tiempo real en más de 140.000 estaciones de servicio.

Según el estudio realizado por dicha empresa durante la semana pasada se registró un aumento generalizado en el precio de la gasolina en la ciudad de Miami; esto fue reportado luego de hacer una encuesta que involucraba a más de 1600 estaciones de servicio en la ciudad.

El aumento que se reflejó a través de la encuesta fue de 0.7centavos, lo que significa un total de 2,68 dólares por galón de combustible; esto según lo reportado el medio NBC Miami.

“Los precios del gas en Miami son 26.7 centavos por galón más alto que hace un mes, sin embargo, son 9.6 centavos por galón más que hace un año”, así lo reportó un medio local.

Aunque estos son los datos que especifican la ciudad de Miami, resulta que el aumento no estuvo limitado a esta localidad, sino que afecto a todo el territorio estadounidense.

“Los precios de la gasolina han aumentado en los cincuenta estados en la última semana a medida que las refinerías continúan trabajando hacia una gasolina más limpia y más costosa y que los precios del petróleo han seguido subiendo”, fueron las palabras del jefe de análisis de petróleo de GasBuddy, Patrick DeHaan.

De esta manera se reporta que en la ciudad de Miami el precio más económico del galón de combustible es de 2.35 dólares, mientras que el mayor es de 3,19 dólares; mientras que en el territorio nacional el menor precio es de 1.12 dólares y el mayor 5,04 dólares. Se estima que en un futuro estos precios sigan aumentando

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top