Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Austin Butler y Tom Hanks participarán en filme biográfico de Elvis Presley

Farándula

Austin Butler y Tom Hanks participarán en filme biográfico de Elvis Presley

Austin Butler y Tom Hanks participarán en filme biográfico de Elvis Presley . (TZN)

Una película biográfica de Elvis Presley comenzará a ser grabada a inicios del año entrante bajo la dirección de Baz Luhrmann y en las últimas horas se ha filtrado parte del elenco que tomará parte en la misma.

El actor estadounidense de 27 años, Austin Butler, interpretará al cantante luego de imponerse a otros en el casting celebrado donde se presentaron Ansel Elgort, Miles Teller o Harry Styles.

Sobre el escogido que también es el novio de la actriz y cantante Vanessa Hudgens, el director dijo: «Sabía que no podría hacer esta película si el reparto no era absolutamente correcto, y buscamos a fondo a un actor con la capacidad de evocar el movimiento natural y singular y las cualidades vocales de esta estrella incomparable, pero, también, la vulnerabilidad interna del artista».

Austin Butler y Tom Hanks participarán en filme biográfico de Elvis Presley . (TZN)

«Había oído de Austin Butler por su destacable rol frente a Denzel Washington en la obra de Broadway The Iceman Cometh, y, mediante un viaje de exhaustivas pruebas de cámara y talleres de actuación y música, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras mundiales de la música más icónicas», ha añadido Luhrmann.

Craig Pierce de conjunto con el director de la cinta fueron los responsables del guion que hace recordar al público desde la infancia de Presley hasta su fallecimiento. El filme se rodará íntegramente en Australia donde nació Luhrmann quien ha dirigido Romeo + Juliet, Australia y El gran Gatsby.

Tom Hanks, compartirá protagonismo al encarnar el personaje del amigo del rey del rock and roll quien lo acompaña en la mayoría de las escenas.

 

Con información de TZN

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top