- Advertisement -

Automóvil cae en un arroyo de Sibanicú con dos mujeres dentro

Este lunes, dos mujeres de identidad aun desconocida, fueron víctimas de la caída del auto en el que viajaban a un arroyo en Sibanicú, provincia de Camagüey.

Un video muestra como se produjo el rescate de ambas. Las impresionantes imágenes muestran el dramático auxilio de las ocupantes, que fueron trasladadas urgentemente a un hospital camagüeyano.

Según recoge el portal CiberCuba, todavía se desconoce el estado de salud actual de las heridas, aunque una de ellas parecía “grave en el momento que fue rescatada y trasladada al centro hospitalario”, tal como reseñó el periodista Mario Vallejo.

Las imágenes muestran la gran solidaridad de un grupo de vecinos de la zona, gracias a cuya activa y complicada intervención pudieron ser rescatadas las dos mujeres.

En el momento del incidente, el automóvil se trasladaba por la Carretera Central cuando cayó en el arroyo, a unos seis kilómetros de Sibanicú.

 

FUENTE CiberCuba

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil