Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Accidente en Boyeros: Auto pierde el control y choca contra una estructura oxidada

Noticias de Cuba

Accidente en Boyeros: Auto pierde el control y choca contra una estructura oxidada

Hasta el momento no se han reportado heridos o víctimas mortales

El accidente ocurrió en horas de la mañana (AMIGOS DEL MOTOR/FACEBOOK)

En la avenida Rancho del municipio de Boyeros, en La Habana, un automóvil se salió de la vía y se fue por completo a una hondonada hasta impactarse con una estructura oxidada.

Imágenes compartidas en la página de Facebook Amigos del Motor se puede ver al vehículo, un moskvitch, impactado y varias personas en la zona del accidente, situada a la entrada del reparto de Fontanar.

(AMIGOS DEL MOTOR)

En los comentario, el usuario Eduardo Tamayo comentó que no es la primera vez que ocurre ese tipo de accidente en el lugar y que en anteriores ocasiones hubo desenlaces fatales.

“Sería muy fructífero que las autoridades competentes pusieran una valla de contención”, agregó Tamayo.

El cibernauta, Ernesto Ge recordó que en ese mismo lugar un taxi proveniente del aeropuerto también se salió de la vía e impacto a una caceta, que ahora luce abandonada.

David Luis Espinosa comentó que pasó por el lugar alrededor de las 9 de la mañana y solo vio a un hombre cerca del carro con las manos en la cabeza, mas no se notaba la presencia de heridos.

Algunos usuarios también comentaron que el accidente se debió a la falta de precaución al momento de conducir y la alta velocidad.

A principios del mes, en la misma avenida, un automóvil de turismo se volcó en horas de la madrugada, sin que se reporten heridos.

El hecho fue reportado vía Facebook y un usuario comentó ser amigo del conductor accidentando, quien le dijo que se reventó una llanta y por tal motivo se volcó el coche.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top