Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Automóvil termina fuera del camino durante accidente de tránsito en Camagüey

Noticias de Cuba

Automóvil termina fuera del camino durante accidente de tránsito en Camagüey

El incidente ocurrió en la carretera entre los límites de la provincia con Ciego de Ávila

Automóvil termina fuera del camino durante accidente de tránsito en Camagüey

Automóvil termina fuera del camino durante accidente de tránsito en Camagüey. (Foto: Yasmani Suarez Prado-Facebook)

Durante la madrugada de este sábado ocurrió un accidente de tránsito en la carretera de Florida, en la provincia de Camagüey.

La información fue compartida por varios cubanos que presenciaron el incidente y lo publicaron en las redes sociales.

Imágenes del percance fueron publicadas en el grupo de Facebook “Accidentes Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas”, y en ellas puede observarse un automóvil particular que terminó a un lado de la carretera.

De acuerdo con los datos compartidos por el usuario Yasmani Suarez Prado, el accidente ocurrió luego de que el conductor del automóvil fuera encandilado por las luces de otro vehículo y perdiera el control.

“En la madrugada a la entrada de Florida, el motivo, otro vehículo lo encandiló con la luz larga, solo daños materiales”, asegura el internauta.

Automóvil termina fuera del camino durante accidente de tránsito en Camagüey

Automóvil termina fuera del camino durante accidente de tránsito en Camagüey. (Captura de pantalla: Yasmani Suarez Prado-Facebook)

Los comentarios indicaron que este tipo de accidentes ocurren debido a que muy pocos conductores conceden el cambio de luces, además señalan las carreteras de la Isla, muchas de las cuales son muy estrechas y se encuentran en mal estado.

“Ya casi nadie cambia la luz, les da trabajo. Y además andan por el medio de la carretera, que en este país son estrechas y llenas de huecos”, opinó uno de los usuarios.

En las fotografías puede verse a una grúa intentando sacar al vehículo particular de la zanja en la que terminó, mientras el que parece ser el conductor observa sin poder hacer mucho.

Hasta ahora se desconoce la causa oficial del accidente, pero se sabe que ocurrió en la carretera entre los límites de Camagüey y Ciego de Ávila, y que ninguna persona perdió la vida.

Los accidentes de tránsito se han vuelto un problema muy grave en años recientes, y las colisiones entre vehículos se han convertido en una de las principales causas de muerte en la Isla.

Datos oficiales revelaron que Cuba registró un promedio de un accidente de tránsito cada una hora con 12 minutos, y un fallecido a causa de dichas colisiones cada 20 horas.

Adicionalmente, la misma información advierte que se registra al menos un herido cada hora con 36 minutos a causa de los accidentes de tránsito.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top