DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Autopsia confirma que el niño Alejandro Ripley murió por ahogamiento en un canal de Miami-Dade

Estados Unidos

Autopsia confirma que el niño Alejandro Ripley murió por ahogamiento en un canal de Miami-Dade

Residentes de la zona instalaron un memorial con flores

Autopsia confirma que el niño Alejandro Ripley murió por ahogamiento en un canal de Miami-Dade

El niño Alejandro Ripley murió ahogado en un canal de Miami-Dade (Foto: Periódico Cubano)

Una autopsia confirmó que la muerte de Alejandro Ripley, el niño autista de 9 años que fue arrojado a un canal en Miami-Dade la semana pasada, fue a causa de un ahogamiento, informó Univisión.

La madre del menor fallecido, Patricia Ripley, se encuentra detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y enfrenta los cargos de asesinato premeditado en primer grado e intento de asesinato premeditado en primer grado.

Recientemente, se hizo público un video captado por una cámara de vigilancia donde se ve el momento en que la madre empuja por primera vez a Alejandro a un lago detrás del condominio Kendall Acres.

En esta primera ocasión personas cercanas al cuerpo de agua se aproximaron a rescatar al pequeño creyendo que se cayó por accidente. Momentos después Patricia repitió el acto homicida, pero ahora en el canal donde el pequeño murió ahogado.

La madre inventó que Alejandro había sido secuestrado por dos sujetos.

En el transcurso de esta semana personas que se siente conmocionadas por la muerte del menor instalaron un memorial con varias flores a la orilla del lago donde encontraron el cuerpo.

“Se me erizan los pelos, yo tengo dos hijos y esto ha sido imposible de creer”, dijo un hombre que colocó unas flores en la ofrenda.

Univisión también entrevistó a una residente del complejo de apartamentos cercano al lago donde ocurrió el primer intento de homicidio por parte de Patricia, quien dijo sentirse culpable por no haber llamado a la policía tras el rescate.

América Tevé entrevistó a la terapeuta de Alejandro, la psiquiatra Lizzy Montero, quien dijo que el niño era muy cariñoso y lo consideró como un “ángel”, por lo que no entiende cómo su madre pudo hacerle tanto daño.

La especialista agregó que desde hace cuatro años el menor tenía un cuadro autismo que le impedía hablar, pero esto no le evitaba poder entender aspectos de su entorno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top