VEA EN VIVO: El primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Terapeuta de niño autista asesinado en Florida lo describe como un “angelito” cariñoso

Estados Unidos

Terapeuta de niño autista asesinado en Florida lo describe como un “angelito” cariñoso

El pequeño de 9 años era muy afectuoso y no se explica cómo su madre pudo hacerle daño

Alejandro Ripley

Terapeuta de niño autista asesinado en Florida lo describe como un “angelito” cariñoso. (Foto: Miami-Dade Police Department)

La terapeuta de Alejandro Ripley, el menor de 9 años presuntamente asesinado por su madre la semana pasada en Kendall, Florida, señaló que el menor era muy cariñoso y lo calificó como un “ángel”.

En entrevista con el canal América Tevé, la psiquiatra Lizzy Montero explicó que atendió a Alejandro a lo largo de cuatro años porque presentaba un cuadro autista que le impedía hablar, pero sí lograba entender lo que le decían.

El niño había sido reportado como “desaparecido” por su madre, Patricia Ripley, pero las investigaciones de la policía la señalan como principal sospechosa.

La terapeuta afirma que conocer la noticia fue algo “muy duro”, pues no se explica cómo alguien podría haberle hecho daño a un “angelito” de tan solo 9 años.

Ripley declaró que su hijo había sido secuestrado por dos sujetos en un estacionamiento, sin embargo, vecinos de Kendall y videos de vigilancia demostraron todo lo contrario.

La cadena de noticias Univisión reveló un video donde se ve a Patricia Ripley arrojando al menor a un canal de agua, pero ese solo fue el primer intento porque fue rescatado por unos transeúntes.

El menor le fue entregado de nuevo a la madre, quien agradeció el gesto solo para después dirigirse a otro canal y arrojarlo, esta vez logrando su cometido.

La madre de Alejandro se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde enfrenta cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado, por lo que le fue negado el derecho a fianza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top