Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre de niño autista ahogado en Miami-Dade confiesa haber asesinado a su hijo

Estados Unidos

Madre de niño autista ahogado en Miami-Dade confiesa haber asesinado a su hijo

Luego de que se le enfrentara con evidencia y testigos, la mujer confesó a la policía haber inventado la historia del secuestro

Madre de niño autista ahogado en Miami-Dade confiesa haber asesinado a su hijo. (Imagen: Miami-Dade Police Department y Miami-Dade Department of Corrections)

Luego de que las autoridades de Miami-Dade encontraran muerto a Alejandro Ripley de 9 años, cuyo secuestro había sido reportado por su madre, Patricia Ripley, todo parece apuntar ahora a que fue ella misma quien lo mató.

Tan solo un día después de que la mujer dijera a los oficiales de policía que dos hombres afroamericanos habían secuestrado a su hijo, la mujer de 45 años fue ingresada al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Ripley enfrenta cargos por asesinato en primer grado e intento premeditado de asesinato, por lo que fue apresada este sábado sin derecho a fianza.

La abogada del estado de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, indicó que la madre mintió sobre el secuestro, pues los detectives encontraron un video de ella empujando a Alejandro a un canal entre la Avenida 103 y Kendall Drive.

El video fue tomado el jueves alrededor de las 7:30 pm, En aquella ocasión, unos transeúntes vieron al pequeño ahogándose y lo rescataron.

La segunda escena del crimen fue en un canal de la calle 62 del Suroeste y 138th Court. De acuerdo con los detectives, Patricia Ripley admitió haber ido al estanque tipo canal en el club de Golf Miccosukee, alrededor de las 8:30 pm del mismo jueves, luego de que rescataron al niño la primera vez.

En el segundo estanque Patricia volvió a arrojar a su hijo Alejandro al agua, donde se ahogó.

“Desgraciadamente, esta vez no había nadie cerca para salvarlo”, dijo Fernández Rundle.

Alejandro era paciente de un desorden autista. El director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez III dijo sentirse destrozado por la conclusión del caso.

Ramírez dijo que debido a su condición, Alejandro no hablaba, por lo que se suponía que su madre debió ser su voz.

“Él está en un mejor lugar ahora”, dijo Patricia Ripley durante su confesión, según el reporte oficial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top