Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Autoridades buscan a dos sospechosos por el asesinato de un cubano en Miami-Dade

Estados Unidos

Autoridades buscan a dos sospechosos por el asesinato de un cubano en Miami-Dade

Aunque no se les está acusando directamente del crimen, se espera interrogarlos para conocer si tuvieron alguna participación en los hechos

Autoridades buscan a hombres relacionados al asesinato de un cubano en Miami-Dade

Autoridades buscan a hombres relacionados al asesinato de un cubano en Miami-Dade. (Foto de referencia: Miami-Dade Police-Twitter)

Dos hombres ya son buscados por las autoridades de Miami-Dade, Florida, por su relación con el asesinato de un cubano el pasado 24 de agosto.

La víctima, identificada como Jorge Maya Cabrera de 32 años, era residente de la ciudad de Miami Lakes y fue asesinado al suroeste de Miami, a la altura de la 160 avenida y la calle 42.

La policía ha dado a conocer fotografías de los sujetos, en espera de que alguien pueda identificarlos y reportarlos.

Aunque no se les está acusando directamente del crimen, se espera interrogarlos para conocer si tuvieron alguna participación en los hechos.

Los dos hombres fueron identificados por las autoridades como Erier Cruz Suáres de 23 años y Christian Rodríguez Suárez, de 27.

Aunque aún no está clara cuál era su relación con la víctima, ambos fueron vistos en la escena donde se halló el cuerpo de Cabrera.

Según indicaron testigos a la policía de Miami, los dos se encontraban huyendo del lugar, corrieron, subieron a un vehículo y escaparon de la escena.

Junto con las fotografías de los dos individuos, la policía informó a la ciudadanía que también están buscando el vehículo en que escaparon, un Mercedes Benz plateado con placas HQWK35.

Las autoridades piden a cualquier persona con información que lo reporte a la línea de alto al crimen en Miami Dade llamando al 305-471-8477.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top