Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Autoridades de Hialeah buscan a sospechoso de grabar a una mujer en el vestidor de una tienda

ESTADOS UNIDOS

Autoridades de Hialeah buscan a sospechoso de grabar a una mujer en el vestidor de una tienda

El hombre habría utilizado su teléfono celular para este acto

Autoridades buscan a sospechoso de grabar a un mujer en el vestidor de una tienda

Este hombre podría recibir hasta cinco años de prisión si es encontrado culpable de voyerismo. (Captura de pantalla © Telemundo 51 – Web)

Las autoridades de Hialeah activaron una búsqueda para hallar a un individuo sospechoso de grabar de manera ilegal a una mujer, mientras esta se encontraba en el vestidor de ropa de la tienda Goodwill.

Según los informes policiales compartidos por Local 10, el incidente tuvo lugar el pasado 3 de marzo, alrededor de las 11:00 a.m. El presunto responsable de este acto habría estado esperando a que alguien ocupara uno de los probadores disponibles.

Una vez que la víctima, una cliente de 49 años de edad, ingresó a un vestidor contiguo, el individuo colocó su mano sobre la puerta y comenzó a grabarla utilizando un teléfono celular.

El oficial Eddie Rodríguez, de la Policía de Hialeah, explicó que la mujer notó la presencia del hombre y salió del vestidor en busca de ayuda. En ese momento, el sujeto aprovechó la confusión para escapar de la tienda.

La información proporcionada por las autoridades describe al sospechoso como un hombre vestido con una camiseta con un logo, posiblemente perteneciente a una universidad, pantalones claros y con trenzas en el cabello. Se insta al público a revisar las imágenes y videos disponibles para poder identificar al individuo y colaborar con las autoridades en su captura.

El oficial Rodríguez lamentó el incidente, señalando que la víctima fue atendida en el lugar de los hechos. “Ella había entrado a la tienda con la intención de comprar ropa, sin imaginar que sería víctima de este delito”, expresó el agente.

Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el caso a comunicarse con la Policía de Hialeah de manera confidencial.

Según las leyes de Florida respecto al voyerismo, la primera ofensa constituye un delito menor de primer grado, que puede resultar en una condena de hasta un año en la cárcel del condado y multas de hasta 1.000 dólares (USD). Para los delincuentes que reinciden por segunda vez o más, se considera un delito grave de tercer grado, lo que podría implicar una sentencia de hasta cinco años de prisión y multas de hasta 5.000 USD.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba