RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Autoridades del transporte proponen autopista de dos pisos en Palmetto Expressway

Estados Unidos

Autoridades del transporte proponen autopista de dos pisos en Palmetto Expressway

El costo estimado de la construcción seria de mil millones de dólares

Autoridades del transporte proponen autopista de dos pisos en Palmetto Expressway

Autoridades del transporte proponen autopista de dos pisos en Palmetto Expressway. (THE SUN SENTINEL)

Las autoridades de la Secretaria de Transporte en el estado de la Florida están evaluando la posibilidad de construir carriles de dos pisos sobre la autopista Palmetto en la ciudad de Miami.

El problema del terrible trafico en la urbe floridana es una preocupación creciente para los pobladores. La obra de carriles elevados correría por 5.3 millas, desde el intercambio 826-836 recién reconstruido hacia el sur hasta la autopista Don Shula y ayudaría aliviando el congestionado tráfico por la zona.

Sin embargo, también se manejan otra propuesta de solución que incluyen dos carriles de peaje al nivel de la calle. Pero el resentimiento de los conductores por tener que pagar para usar carreteras públicas ha provocado varias batallas políticas y de campaña.

Para esta última solución el costo sería algo menor que los mil millones de dólares que costaría la primera variante, pero igualmente muy costosa por lo que hay algunos partidarios de no hacer nada y dejar el tráfico como está.

Ingenieros de tráfico dicen que el concepto de carrileras administradas puede reducir el tiempo de viaje en las autopistas mediante cambios en los patrones regulares de tráfico. La Florida dice que cuando se agregaron las carrileras de peaje opcionales en la I-95 en Miami-Dade, la velocidad promedio a la hora de más tráfico aumentó de 20 millas por hora a 40 millas por hora en las carrileras normales.

 

Con información de Miami Diario

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top