Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano de 69 años asesina a su hijo y nuera a tiros en Miami

Estados Unidos

Cubano de 69 años asesina a su hijo y nuera a tiros en Miami

El hombre fue arrestado luego de haberse atrincherado en la escena del crimen

Autoridades identifican a un cubano que asesinó a su hijo y nuera a tiros en Miami (TELEMUNDO).

Un hombre que asesinó a tiros a su propio hijo y a su nuera el sábado por la noche en Miami ha sido identificado por las autoridades como Carlos Martínez, de 69 años y origen cubano.

Telemundo reportó que Martínez fue arrestado la misma noche del sábado y actualmente enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y agresión con arma de fuego.

El hombre le arrebató la vida a su hijo, Carlos Martínez Jr., de 49 años de edad, y a su nuera, Julia Caridad Martínez García, de 52. Los hechos ocurrieron en la vivienda familiar ubicada en la 8.900 Northeast  de la 187th Street en Miami.

La hija de la pareja asesinada llamó al 911 luego de escuchar las detonaciones de bala y ver que sus padres estaban heridos.

Martínez amenazó a la joven mientras realizaba la llamada, al escuchar la amenaza, la operadora le indicó que saliera corriendo.

La policía arribó al lugar y se encontró con los cadáveres de la pareja al frente de la casa.

El reporte de la policía indica que Martínez se arrinconó dentro de la vivienda con el arma homicida y fue arrestado solamente luego de haber sido convencido de salir del lugar por un equipo de negociadores. Martínez fue arrestado en el lugar y se presentó a corte el día de hoy donde el juez le negó derecho a fianza.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top