Encuéntranos en

Autoridades reportan fuerte incendio en un establecimiento en Hialeah

Estados Unidos

Autoridades reportan fuerte incendio en un establecimiento en Hialeah

Según el reporte de los bomberos el fuego se inició en la madrugada de este viernes

Los bomberos de Hialeah están investigando las causas del fuego.

Los bomberos de Hialeah están investigando las causas del fuego. (YOUTUBE CBS MIAMI)

En horas de la madrugada de este viernes 25 de octubre, un fuerte incendio se registró en una tienda de colchones de la ciudad de Hialeah provocando gran temor y angustia entre los vecinos quienes de inmediato llamaron a emergencias para reportar el incidente.

De acuerdo a lo informado por Telemundo 51, el siniestro habría ocurrido alrededor de las tres de la madrugada de este viernes, en un local comercial que se encuentra ubicado en la 860 Este con calle 9 de Hialeah, donde funciona la fábrica de colchones Universal Bedding.

Al sitio llegaron miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes afortunadamente lograron controlar el fuego y evitaron que este se expandiera hacia alguno de los establecimientos comerciales que se encuentran muy cerca del lugar de los hechos.

Aunque tras este incendio no se reportaron víctimas mortales ni lesionados, las autoridades señalaron que el fuerte incendio estaba empezando a afectar a un local de Domino’s Pizza que se localiza al lado de la mencionada fábrica; sin embargo los bomberos llegaron a tiempo para evitar la propagación del fuego y los daños fueron muy leves.

En cuanto las condiciones en las que se encuentra la tienda de colchones, todavía no se ha realizado un informe oficial que detalle la magnitud de los daños ocasionados por el fuego ni tampoco se ha logrado establecer la causa de origen del incidente; sin embargo precisaron que posiblemente se haya iniciado en la parte trasera del lugar donde los propietarios tenían acumuladas grandes cantidades de basura, escombros, neumáticos y colchones rotos.

También este viernes, miles de vecinos del sur de California amanecieron seriamente alarmados a causa de un fuerte incendio forestal que se ha ido propagando por diferentes sectores de la localidad, obligando a las autoridades a evacuar a varias familias de sus residencias debido a que el fuerte viento ha provocado que las llamas vayan cobrando más fuerza y ganando más terreno.

Aunque el fuego no ha logrado ser controlado en su totalidad, afortunadamente las autoridades locales se han mantenido activas trabajando arduamente para lograrlo, brindando así el apoyo y la seguridad que la ciudadanía requiere en este momento.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top