Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Avenida Malecón será cerrada los fines de semana

Noticias de Cuba

Avenida Malecón será cerrada los fines de semana

A partir de este sábado 25 de mayo todos los fines de semana se cerrará la Avenida Malecón

Paso a través de la Avenida Malecón será cerrado los fines de semana.

Paso a través de la Avenida Malecón será cerrado los fines de semana. (PERIÓDICO CUBANO)

De acuerdo con información suministrada por medios locales, este viernes la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, comunicó públicamente una nueva disposición en la que se establece que a partir de este sábado 25 de mayo todos los fines de semana se cerrará el tránsito en la Avenida Malecón a partir de las nueve de la noche.

Según lo planteado por la mencionada institución antillana, el cierre vial se realizará específicamente en el tramo que va desde la calle Peña Pobre, de la localidad de La Habana Vieja, hasta la calle 15, en el punto de se encuentra La Piragua, en el Vedado.

Esta medida de seguridad, se mantendrá en vigencia hasta el momento en que se den por concluidas las diferentes actividades culturales y recreativas que se tienen previstas en el lugar para los próximos meses de verano.

Ante esta eventualidad, los conductores tendrán la posibilidad de movilizarse a través de las vías alternativas que ofrecen las calles Zulueta, Calzada de Infanta, San Lázaro, 25, Línea, Zanja, Reina, Salvador Allende y 23 desde Calle O hacia la G.

Asimismo, la Empresa Provincial de Transporte emitió un comunicado a la ciudadanía para informar que las rutas de los ómnibus 55, P16, P5 y P9 durante su recorrido del municipio Plaza de la Revolución, circularán por la calle P, Calzada de Infanta y San Lázaro; y que además cuando sea realizado el itinerario que va desde La Habana Vieja tomarán las vías de San Lázaro, calzada de Infanta y 23.

En tal sentido, se exhortó a la ciudadanía a tomar sus previsiones ante esta nueva disposición a la hora de movilizarse por estas vías en los meses venideros, y facilitar la información sobre las alternativas viales sugeridas a otras personas.

 

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top