coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Avestruz” es la palabra más buscada por los cubanos en Google

Noticias de Cuba

“Avestruz” es la palabra más buscada por los cubanos en Google

Google Trends muestra un gráfico donde se aprecia que la palabra “Avestruz” es más buscada que “Díaz-Canel” o “visa” en los últimos días

La palara 'Avestruz' es la palabra más buscada por los cubanos

La palara ‘Avestruz’ es la palabra más buscada por los cubanos. (Google News)

Desde la controversial declaración de Guillermo García Frías, director de la Empresa Nacional Flora y Fauna de Cuba, donde dijo que en el país se está “cultivando y desarrollando el avestruz”, “un ave capaz de producir más que una vaca”, se ha desatado una cantidad de burlas y críticas hacia el comandante. Al mismo tiempo, poniendo la palabra “Avestruz” como la más buscada y “trendy” del momento para los cubanos en Google.

De hecho, según reporta “El Nuevo Herald”, desde Cuba la palabra “Avestruz” es más buscada que “Díaz-Canel”, “Marco Rubio” o “visa” de acuerdo a un gráfico de Google Trends. Parece que para los cubanos es más importante en estos días saber del animal que temas que siempre han sido de interés.

Avestruz, la palabra más buscada por los cubanos

Avestruz, la palabra más buscada por los cubanos. (CIBERCUBA)

En las búsquedas que realizan los cubanos, se manifiesta la preocupación que tienen por el futuro del país y uno de los temas que más atañe en la actualidad es la alimentación debido a la escasez que se vive en la isla caribeña.

Por otra parte, el avestruz es considerado el animal más popular del Zoológico de 26 en La Habana ya que muchas personas lo han visitado para tomarse fotos y videos.

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Jocheito

    20 abril, 2019 at 3:20 pm

    Hermanos si quieren ver a el mundo volverse loco alguien tiene que desarollar el tema de que se le pregunte a el (HP) Sr Guillermo pero en forma seria como un reportaje de seguimiento a su opinion la razon que el cree que el aveztruz es mejor que el EMU cual es bien parecido a el avestruz de esa forma cojer a el tipo un poco mas para el relajo y es mas si el cariturista de su periodico hiciese una comparacion o hasta Ustedes mismos ponen una foto de El (HP) G.Diaz en medio de El avestruz y el Emu ya que Diaz en sus dias de juventud possiblemente luciria mas parecido a el EMU cual tine pelo en la cabeza pero es casi igual a el Avestruz y lleva parecido a Garcia. Reportaje mas completo claro seria si descubren una foto de Garcia cuando joven y lleno de pelo en comparacion con las fotos ahora siendo usadas…… Vamos a ver si el Periodico Cubano sabe como cojer una verdadera historia y sigue con ella golpeando la Pelota.
    Creanme caballeros si buscan la foto de de el EMU en Google veran de lo que hablo.
    Seguimos con el jueguito o lo dejamos morir.
    Adelante. y Patadas hasta el Gooooooollll….. Ja Ja ja…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top